NECESITO OPINIONES Y ACLARACIONES

VambiroF800S

Arrancando
Hola tengo una F800S y me planteo canviarla por una 1200GS creo que despues de 2 años se me ha quedado pequeña, pero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

- Mi moto actual me encanta en cuanto a consumo y matenimiento y la 1200GS desconozco precio de revisiones consumos etc.. a ver si alguien me hecha un cable.

- Hago mucha autopista y no se si la 1200GS sera adecuada, desgaste de neumatico y demas, para mis necesidades pero es que estoy prendado de ella.

- Por ultimo no soy muy alto 171 cm y no se si estare comodo con la GS tendre que bajarla al pedirla y con neumaticos de carretera que de hecho ya me gustan a ver si sale algun forer@ chiquitillo como yo y me da su opinion.

V'ssss

acercate por el subforo de las Gs que seguro que te ayudan, sino enviale un privado a Rodri, que hizo el mismo cambio que tu.

695E525D564D5079070F0F6C3F0 dijo:
Hola tengo una F800S y me planteo canviarla por una 1200GS creo que despues de 2 años se me ha quedado pequeña, pero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

- Mi moto actual me encanta en cuanto a consumo y matenimiento y la 1200GS desconozco precio de revisiones consumos etc.. a ver si alguien me hecha un cable.

- Hago mucha autopista y no se si la 1200GS sera adecuada, desgaste de neumatico y demas, para mis necesidades pero es que estoy prendado de ella.

- Por ultimo no soy muy alto 171 cm y no se si estare comodo con la GS tendre que bajarla al pedirla y con neumaticos de carretera que de hecho ya me gustan a ver si sale algun forer@ chiquitillo como yo y me da su opinion.

V'ssss

con 1,71, solo tienes que poner el asiento bajo de la GS, y vas sobrado, yo mido 1,69 y lo llevo en mi ADV, siendo la moto algo mas alta y voy perfectamente ;)

yo desde luego si te aconsejaria cambiar, pero claro tampoco mi opinion es muy objetiva, porque intento cambiar de moto cada pocos años
el salto de una 800 a la 1200 es asumible perfectamente como motero con experiencia, pero el cambio de potencia es indiscutible asi como el comportamiento extraordinario de la 1200, no es lider de ventas en Europa por nada
yo te diria SI, cambiala, a la 800 le has perdido poco y por poco mas tienes una moto que te gusta,V,s

la moto es acojonante... solo por eso sí al cambio... aunque lo de quedarse pequeña la 800 sinceramente no lo entiendo... cambiar por placer, o por ganas... eso lo entiendo mejor que nadie... ;)

Hola,ya que andas mucho por autopista,yo me platearia tanbien pensar el modelo R1200R.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La R 1200 R, le encaja mas si va por la autopista.

Pero, ya sabes, sobre gustos y colores todavia no hay nada escrito.

Si la R 1200 GS es la que le hace tilin....... no hay mas que hablar. Si no, al final, se arrepentira.

Son dos motos excelentes, pero para autopista, autopista.... [highlight]R1200 RT[/highlight]. Es la reina. Y desde luego por curvas reviradas... es una autentica maquina, no te defraudara. Todo depende de las manos de cada uno.

51555B495950434F484E535B535A5A1C0 dijo:

Si la R 1200 GS es la que le hace tilin....... no hay mas que hablar. Si no, al final, se arrepentira.

Son dos motos excelentes, pero para autopista, autopista....  [highlight]R1200 RT[/highlight]. Es la reina.  Y desde luego por curvas reviradas... es una autentica maquina, no te defraudara. Todo depende de las manos de cada uno.

No se en que os basais para pensar que en una R-1200-R se va mejor por autopista que en una R-1200-GS. Yo he llevado las dos y se va mucho más cómodo y protejido del viento en la GS. Obviamente en una RT se va todavía mejor.

;)

la ADV, por autopista, con ese plus de de proteccion que tiene sobre la GS (pantalla mas alta, deposito mas envolvente para las piernas, deflectores, etc) no va nada mal por autopista, pero el plus de esta moto, al gual que la GS, es poder salir de el asfalto y aventurarte por algunas pistas o caminos que no sean excesivamente complicados por el peso de ambas. cosa que no puedes hacer con las otras que habeis mencionado.

moraleja: yo voy donde tu vas, pero tu no vas donde yo voy :o :D ;D ;)

0F2D3E20233F13022D3A2D3E3E234C0 dijo:
[quote author=51555B495950434F484E535B535A5A1C0 link=1262459959/9#9 date=1262513224]

Son dos motos excelentes, pero para autopista, autopista....  [highlight]R1200 RT[/highlight]. Es la reina.  Y desde luego por curvas reviradas... es una autentica maquina, no te defraudara. Todo depende de las manos de cada uno.

No se en que os basais para pensar que en una R-1200-R se va mejor por autopista que en una R-1200-GS. Yo he llevado las dos y se va mucho más cómodo y protejido del viento en la GS. Obviamente en una RT se va todavía mejor.

;)
[/quote]

He conducido las tres e indudablemente la RT es la más cómoda de llevar en autopista. El carenado y la pantalla son magníficos para hacer un viaje largo y descansado.

V´sss

No hay moto equivocada sino eleccion equivocada, si es la moto de "tus sueños" pues a por ella, y te va costar??? pues un poquito mas que la f800, y lo que la vas a drisfrutar no tiene precio!!!!
Suerte.Vssss.Yogui

yo tengo un r1200r mi compañero la gs1200 aveces las cambiamos en algún viaje. mejor sonido mas suave y mas cómoda la r1200r pero mas protección para autopista la gs1200

0001010202000206340 dijo:
pues yo no veo que la f800 se quede pequeña, frente a la gs, por lo menos en carretera, tiene mas nervio, pesa menos, gasta menos etc etc, ahora carreteras malas y tierra pues si gana la gs.
creo que la gente opina sin provar una f800, sorprende.

no te siente mal, pero juega en otra liga ;)

hola, yo tuve una f-800 y disfruté como un enano con ella, luego pasé al 1200GS y estoy disfrutando mucho más, rápida por curvas, cómoda en viajes y de vez en cuando me doy una vuelta por el monte.
por cierto, mido 1,72 y con el asiento bajo perfecto.

saludos

Atrás