Necesito OTRA Master-class del foto: tema subchasis largo vs corto

El Nen

Curveando
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Bueno bueno bueno...
los que me conocen saben que ando detrás de hacerme con un monoplaza para La TURA...
pero hacérmelo yo mismo! aunque tarde 10 o 15 años, no hay prisa! :D :D :D
mi idea es NO sacrificar la aleta de serie, pues me encanta... y hacérmelo con un biplaza de RS que tengo en vía de adquisición (Stamosahorrandoenellow!!!) y cortarlo, como hizo Luigi Bogser o mi admirado RESNIAN con su maravillosa CATALINA! (Si no me equivoco!)
ahora bien, el problema que veo es que el piloto trasero( que también me encanta, llevo el pequeño) quedaría demasiado salido... No se sí debido al subchasis que es largo o que el diseño guaerdabarros+subchasis+piloto sea así!
mis preguntas son:
- se puede poner un subchasis corto?
- ganaría algo?
- mantendría la idea que quiero?

que opináis?
gracias

salut! ;)
 
idea sacada de la ex-moto mi primo Didier : con el asiento y la fibra de la RS te haces un colin largo monoplaza y te queda un maletero, o sea recortas el asiento de la parte delantera lo tiras y adelantas la trasera + confort y ..y cubres con fibra - alargando el colin de la RS y te queda un "pedaso" de maletero pal traje de agua, bocata...einas...etc vamos, pa esconder un cadaver!!!

de esta manera queda el piloto donde está, no tocas subchassis ni guardabarros y te ahorras "poblemas" con itv. , quita y pon - pim- pam!!

te lo pongo asi porque te lo quieres hacer tu, Nen - ya existe...pero vale una pasta!!


pd : para los que no lo conozcais... una "perla" - corto y pego de las risas que nos pegamos en su dia...(sic) -

no, que va... es mi primo Didier de Montpellier...le pone mucha voluntad....pero...es muy "descuidao"!!!
es el tipico que quedas para hacer una chorrada...y se te complica la cosa que te cagas...no se afloja el tornillo, lo pasa de rosca, se le rompe la cabeza de la allen...la dobla...se le resbala y se hace una herida....le mete tres en uno a todo a saco...le resbala la herramienta...la pisa, se cae...le mete una patada a la palangana del cambio de aceite...

tienes una bujia y su cable en la mano y le da al botón de arranque porque se apoya en el manillar...
(imaginate el bote que metí... y la cara que le puse!)....paberme matao!

está la moto sin rueda trasera... no se da cuenta y se sienta...y... te puedes imaginar...un desastre!!!
y el cabrón... trabaja de controlador ferroviario!!!! - es muy bueno en lo suyo...pero...en lo demás...
lo conocemos por el "mains de merde", el manos de mierda!!! jajajajaajjaaaaa, no te puedes imaginar el cachondeo...

vamos...pa invitarlo a una paella - nos tiró un dia una al suelo! se pone a partir leña...le mete un viaje al palo...que salta...le mete al borde de la cazuela y.....lo corrimos a gorrazos y le hicimos la "vaca"...:D
 
Última edición:
JAJAJAJA muy buena Víctor!!!
eso es lo que quiero hacer... No se sí sabré pero lo voy a intentar! Los mencionados, lo cortaban del medio y empalmaban... Se ahorran unos 12cms...
no tendrás ninguna foto???
menudo primo que tienes... Hsjaja

tengo ganas de conocerte... no se sí aprenderé mucho, pero reírnos LO TENEMOS ASEGURADO!!!
GRAcias por la respuesta y el consejo

Salut COMPANY!
 
Habla (o escribe) con Luigi o con Jaimito

Macarra ya te veo con unos semis y tooo el dia en pompa por la Albufera,,,Ah no que ya terminaste el ...........¡¡¡¡Coño que Barro¡¡¡¡:D:D
 
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