NECESITO PANTALLA BMW K-100-LT

SUPERPACO

Arrancando
BUENAS TARDES:

POR FIN, YA ME HE COMPRADO MI K100LT TIENE ALGUNA COSILLA QUE VOY A INTENTAR ARREGLAR:

LA PANTALLA ESTA RAJADA, BUSCO UNA, NO SE SI HAY DE DESGUACE O LO MAS ECONOMICA POSIBLE, SOY DE ALICANTE. DECIDME ALGO, POR FAVOR.

EL SENSOR DEL AGUA DEL RADIADOR, NO FUNCIONA, TAMBIEN LO NECESITO.

POR FAVOR, HELP ME. SOY NOVATO.

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO A TODOS.

..hola superpaco, yo me hice la de mi r100rt con poliglass, lo venden en leroy merlin, en pliegos de varias medidas, se puede cortar, limar , doblar la ostia, y muy, muy barato, y no se menea casi nada las puntas, por lo menos hasta 150kms hora..je,je

saludos

chopp dijo:
..hola superpaco, yo me hice la de mi r100rt con poliglass, lo venden en leroy merlin, en pliegos de varias medidas, se puede cortar, limar , doblar la ostia, y muy, muy barato, y no se menea casi nada las puntas, por lo menos hasta 150kms hora..je,je

saludos

Anda!! para que veas el ingenio lo que hace!!! Desde luego, eso es lo que me gusta de estos temas...hay que buscarse la vida y agudizar el ingenio, no sólo por ahorrar algo :'( :'( sino por la satisfacción de hacerte el apaño tú mismo 8-) 8-)

saludos

En Madrid, en San Martin de la Vega, hay varios desguaces de motos y en alguno abundan las motos de la DGT. Pero no se si venden por piezas. Supongo que podras contactar a traves de internet.

Atrás