NECESITO PANTALLA PARA RT

Bastian

Acelerando
Registrado
12 Jul 2003
Mensajes
411
Puntos
0
Hola a todos:

Tengo una R1100RT y la pantalla de origen ha perdido su adecuada transparencia. Estoy pensando en cambiarla en cuanto pueda pero he pensado que quizas habría algún forero que por haberse puesto una mas alta, tenga la pantalla y esté dispuesto a traspasarla. Me da lo mismo que sea la original o mas alta.

Salu2

V´sssssssssssss
 
bastian , yo cambio la mia. rt1150 que me parece que son iguales ,pongo la alta por que soi un pelin alto y me parece que iré mejor . la pantalla está perfecta tiene un año , si quieres con el mismo embalaje que mandan la mia ,te la mando a murcia por la mitat de precio y" portes debidos " ;D
que te gusta , me la pagas ,que no ,me la devuelves .
el trato es bueno, no ?

un saludo
 
Gracias Roser.

He preguntado en el conce y me dicen que ambas pantallas llevan referencias diferentes, con lo cual tendre primero que ver si son iguales los anclajes y demás, o bien si alguien lo sabe con exactitud que lo diga.

Ya te dire algo.

Saludos de un paisano tuyo desplazado por el sur.

V´ssssssssss
 
bastian , que la pantalla que he comprado yo en todo boxer es para la rt 1100i1150 o sea que los soportes tienen que ser los mismos . digo yo . ya diras algo, la pantalla aun no la tengo .
un saludo
 
Gracias. Voy a ver pronto el tema y en cuanto pueda de pelas, sin prisa, te comentaré algo.

Salu2.
 
Arriba