necesito pantalones buenos, bonitos y baratos...

highlander

Allá vamos
....que no pido nada, verdá?......jejejeje......pos eso, que necesito urgentemente unos pantalones, pero mi presupuesto es un tanto limitado, así que recurro a los insignes miembros de este foro para que me recomienden........lo típico, pantalones negros de cordura, tipo turismo........tengo localizados por internet unos con buena pinta y muy, muy baratos.....

http://www.moteros.com/sama/store/comersus_viewitem.asp?idproduct=16

....alguien los tiene?.......también os he oido hablar de marcas de esas finlandesas, que dan muy buena relación calidad/precio, richa y esas.....

....pos eso, que si alguien sabe de algunos baratos que merezcan la pena, o de alguna oferta en alguna tienda en madrid ó valladolid.....

....muchas gracias de antemano, un saludo a todos.....

Re: necesito pantalones buenos, bonitos y baratos.

Valladolid.........ummmmmmm........ofertas..........
JUAS JUAS JUAS ;D ;D ;D ;D joe mira que me troncho ;D ;D ;D.
Te parecerá mentira, pero mejores precios en Palencia.
saludos y vamos a Leon!!!!!!!!!! joe.

Hagas lo que hagas no te compres los MILINE. NO TRANSPIRAN NADA DE NADA. Mira el post que he dejado sobre los pantalones SPIDI.

Carlos.

Yo tengo unos AXO que por 24.ooo Pts van de coj...nes.
:D :D :D :D :D :D :D

Yo tengo los que has puesto en el link.
Los compre el verano pasado y estoy muy contento con ellos. Cuando he circulado con lluvia no me he mojado nada y en invierno son bastante calentitos. En verano, como todo lo que lleves dan calor, pero gracias al forro interior de rejilla que llevan no se te pegan a las piernas, lo cual para mi es de agradecer.
Evidentemente no son unos Dainese o similares, pero creo que por la relacion calidad precio estan muy bien.
Yo la ventaja que tuve es que al estar la fabrica en La Bisbal, llame por telefono y fui a verlos y probarmelos antes.

Espero que te sirva de ayuda.

OYE, LLARGS, CUAL ES ESA FÁBRICA?

ASÍ ME ACERCO Y LOS VEO.

uN SALUDO

Llargs dijo:
Yo tengo los que has puesto en el link.
Los compre el verano pasado y estoy muy contento con ellos. Cuando he circulado con lluvia no me he mojado nada y en invierno son bastante calentitos. En verano, como todo lo que lleves dan calor, pero gracias al forro interior de rejilla que llevan no se te pegan a las piernas, lo cual para mi es de agradecer.
Evidentemente no son unos Dainese o similares, pero creo que por la relacion calidad precio estan muy bien.
Yo la ventaja que tuve es que al estar la fabrica en La Bisbal, llame por telefono y fui a verlos y probarmelos antes.

.....jodó llargs, cómo que si me ha servido.....dioss bendiga a este foro y sus foreros.....jejeje.....hoy mimito los pido.....ej que con ese preciooo........y qué coño, hay que fomentar la industria nacional, que no?.........jejeje.....tienen buena pinta, y pa salir del paso y con esas credenciales......muchísimas gracias llargs, en serio.....

Pues es la fabrica de SAMA, que es la marca jsinmiedo, pero exteriormente no tienes ninguna referencia, por lo menos cuando yo fui. Esta en el centro de La Bisbal, pero no recuerdo la direccion. Yo llame por telefono, hable con el encargado y fui un sabado, que aunque esta cerrado, el chico vive cerca y vino para enseñarmelos. De todas formas, no te esperes una tienda ni parecido, es una fabrica. Si encuentro el telefono te lo pongo aqui. Tambien tienen chaquetas y demas, con muy buena pinta.

Saludos

....ayer les escribí a los de la fábrica preguntándoles por los pantalones, cuál sería mi talla y en cuanto me los servirían......

....elegantes, si señor, me han respondido muy bien y pronto....ah!, y en tres días en mi casa.....chapeau.......ya os contaré que tal me salen.....

......pos nada, que ya tengo los pantalones sama en casa......son chulísimos, bonitos, discretos, elegantes y parecen de muy buena calidad, y por menos de 100 yuris....., ya os contaré que tal me salen, por que si cumplen como aparentan, pos chapeau, y fabricados en la bisbal (girona).......jejeje......ah!, y el trato esquisito, los pedí por internet, en dos días en casa, me quedaban grandes (cosas de comprar sin probar...jejeje), y ná, según les mandaba yo unos, me enviaban ellos los otros......muy bien, si señor, así dá gusto...........un 9 de nota (el 1 restante lo reservo para cuando vea si resultan tan bién como lucen).......

Hola Higlander. Celebro que ya tengas los pantalones y te hayan gustado. Yo esta tarde he estado en La Bisbal, en la fabrica de Sama, para ver las chaquetas que tienen muy buena pinta, y aunque todavia no me he decidido, me han gustado mucho. Ha sido un ida y vuelta relampago, decidido esta misma tarde. He llamado y me han comentado que cerraban a las 19:00 pero que si iba me esperaban. Como tu has comentado, el trato exquisito. Ademas, me ha confirmado que los sabados no estan, pero si un dia queremos ir unos cuantos (4 o 5, no veinte de golpe), que le llamemos y viene para enseñarnos lo que tiene.
Ah! he comprado unos guantes de invierno, con Thinsulate, membrana impermeable Hipora y nos se que mas, de cordura, por 30€, para mi hermano.

Saludos

porfa, mandar tef: y dirección, grácias,

Hola Alex, el telefono es el 972.64.34.56 y la direccion es C/ Coll i Vehi 21 - La Bisbal d' Ampurdà.

Puedes ver lo que tienen en esta direccion. Esta ubicada en otro Foro motero pero bueno.
http://www.moteros.com/sama/store/comersus_index.asp

No me llevo ninguna comision ni nada por el estilo eh!!!, simplemente creo que tienen cosas interesantes.

Un saludo

muchas gracias, Llargs, en cuanto pueda, una escapadita y a pillar algo, Gracias :D :D

yo tengo una chaqueta trail sama ("top" hace 5 años era el tope de gama) y estoy muy contento (salvo que le fastidié la membrana por aquel tema de secarla en la estufa)... en su momento era impermeable y en verano iba muy bien...

ese sistema que usa sama de tela de rejilla en el interior para mi es el mejor... tengo ahora una Spyke, que no me convence tanto en ese aspecto. Esa telilla como comentan, la ventaja que tiene es que es caliente cuando hace frio... y en verano no se te pega nada como otros forros interiores tipo nylon, etc...

para mi, por la relacion calidad-precio, son de lo mejorcito, el trato fue excelente (lo compre por correo) y rapido... cambié a una spyke (adventure) por probar otras cosas (y más caras), pero no me importaría haber repetido con sama (y creo que en el futuro lo haré)

un saludo

PabloDakar, pues precisamente por ese motivo no me quede yo la chaqueta que estuve viendo, no recuerdo el modelo. Me gusto mucho, como que quedaba, las protecciones, el forro, el precio (165€), pero, en este modelo no lleva el forro de rejilla y me dio miedo que en verano se me pegue al cuerpo, con lo molesto que es. De todas formas, creo que volveré a hablar con el chico para ver si me pudieran poner ese forro, ya que al hacerlas ellos no creo que sea mucho problema, aunque tenga que pagar algo mas.

Alex, si vas, llama antes mejor. Lo digo porque no es una tienda, sino una fabrica y no tiene ningun rotulo ni señal exterior.

Saludos

Gracias de nuevo Llargs, lo tendre en cuenta. :D :D

Hola Llargs, estoy interesado en cazadora y pantalon, pero necesito ver y probar, gasto una 60 de americana chaqueta y no me valen todas. ;D ;D ;D

En Madrid tienen distribuidor?

Salut

Hola Ike34.
Creo que no tienen distribuidor en Madrid. Yo los conoci a traves del link que he puesto en este mismo post, pero como me pilla cerca, he ido personalmente.
De todas formas creo que lo mejor es que le llames, porque creo que ellos venden a tiendas y si lo hacen en alguna de Madrid, que te lo digan y vas, te lo pruebas y despues lo pides por internet. Otra opcion es que hagas como Higlander, lo pides y si no te va la talla, te lo cambian sin problemas, aunque yo le llamaria primero.

Gracias Llargs,
hoy mismo me pongo en contactos con ellos por tfno. ya os contaré.
Salut

P'a pantalones...AXO. Buenos, boni...bueno, bonitos, bonitos no son mucho pero sí que son baratos. Calentitos y totalmente impermeables (y muy transpirables). Los compré en MOTOCARD y me costaron unas 16.000 ptas hace un año. Muy contento con ellos. He tenido varios y éste es el mejor calidad - precio.

Despues de haber probado varios , me quedo con el que llevo ahora , es un dainese de goretex.Caliente,transpirable y super cómodo.

Mi principal problema es que con mi cuerpo serrano, no admite cualquier pantalón, en cambio con este no tengo problemas.

El precio está sobre los 180 €

Saludos.

Di que si, amigo Sena, en el grupo los llevamos casi todos y todos opinamos igual :) :) :)
Son geniales

Poseso , solo tienen un problema ¡ QUE SE QUEMAN !

Ya sabes porque lo digo ¿verdad ?

En Segovia te diste cuenta ¡ VAYA VIAJE !

Me estoy saliendo del tema.

Saludos.

Coño Sena , no los arrimes a los colectores de tu boxer, :o :o :o jejejejejejejejeje¡¡ ;D ;D ;D
Ya sabes,con 180€, otros nuevos[move]¡¡¡juas juas juas!!![/move]

Atrás