Necesito pegata Back Flash para una sola maleta

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Pues que como la maleta izquierda me la cambiaron entera después de mi accidente de tráfico del 31 de Diciembre, ahora llevo una maleta con pegata reflectante (la derecha) y una sin y me gustaría volver a la normalidad.

Se os ocurre algo que no sea tener que pedir el juego completo... ::)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Necesito pegata Back Flash para una sola malet

Hola tocayo,

Que pegata necesitas?, porque yo compre un juego hace poco y al tener mis maletas pintadas, solo le pude poner las 2 interiores, y me sobraron las  dos que van en la tapa de la maleta.

Se trata de esa?, si es asi ponme un privado con tu dirección y te la envio GRATIS por correo.

Espero que te sirva.  
 
Re: Necesito pegata Back Flash para una sola malet

buscacosas dijo:
Hola tocayo,

Que pegata necesitas?, porque yo compre un juego hace poco y al tener mis maletas pintadas, solo le pude poner las 2 interiores, y me sobraron las  dos que van en la tapa de la maleta.

Se trata de esa?, si es asi ponme un privado con tu dirección y te la envio GRATIS por correo.

Espero que te sirva.  

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable :) pero en la maleta derecha solo tengo la pegata que va en el interior así que estoy buscando la del interior izquierda.

Nada, estoy resignado a comprar otra vez el juego completo y con la que me sobra recortar para poner una tira en el top-case y en los laterales de la moto.

Lo dicho, muchas gracias por tu ofrecimiento. ;)

Juan Pedro
 
Re: Necesito pegata Back Flash para una sola malet

He visto una foto de "tu tesoro" y veo que tus maletas son negras (sin pintar) por lo que podrias ponerle las pegatas de las tapas y quitar la del interior.

Bueno pues eso que si quieres yo te regalo las 2 (izq. y dcha.) porque las tengo guardadas.

Saludos
 
Re: Necesito pegata Back Flash para una sola malet

Hombre, también tienes la opción de comprar el juego que trae la lámina sin cortar. Así, las copias al tamaño de las otras, las recortas, te quedan iguales y... aún te sobra lámina para currarte otras para donde tú quieras...
Es otra opción...  ???

Si te interesa te lo venden en IMT Products.

www.imt-bike.com                  Tel. 91-591-34-82

En tres días lo tienes en casa.
 
Re: Necesito pegata Back Flash para una sola malet

Creo que volveré a pedirlas a Boxertodo ya que soy bastante chapuzas y me temo que como tenga que recortarlas yo va a ser un desastre. ::)

Ya os contaré...

Gracias por todo!!

Juan Pedro
 
Arriba