NECESITO PINTAR MI TOP

GS500

Arrancando
hola,tengo una rt azul y me han dado el top original en gris,y me gustaria pintarlo,soy de barcelona
si alguien sabe de algun taller que puedan pintarlo.se lo agradeceria
saludos patrick

Hola, soy de Barcelona, aunque trabajo en Sant Boi, hace 3 semanas estrene una 1200RT AZUL y el top me lo pintaron en un taller de San Boi, solo me cobraron 30€ y el acabado es perfecto.

Saludos.

alfredola,dime la direccion porfa ::)

yo tamvien tengo la 1200rt blue

Pues el taller está detras del Alcampo, yo trabajo muy cerca, pero no te se decir la dirección exacta, mañana te la miro y te doy el teléfono del taller. Si quieres me llamas y me lo recuerdas. Carlos 666480413.

Saludos.

muchas gracias,yo por trabajo estoy mucho fuera haciendo reformas en caprabo y lo llebare siepre por si me coincide en san boi o cerca,hace poco estuve por curro,ya te llamare para la direccion y pondre el gps,je,je

Hola
Que suerte teneis, yo he pedido presupuesto en un taller que solo se dedica a pintar motos y me han dicho que 72 € tienen la culpa. Ademas le tengo que llevar la tapa desmontada y sin el acolchado. Soy de Madrid y me pilla lejos ir hasta Barcelona solo para eso pero me parece muy barato.
Un saludo

Sinceramente, el precio me parecio un regalo y se ves como ha quedado, aun más.

Saludos.

Pues si que teneis suerte a mi me costo 36 euros la pintura de BMW medio litro y 110 euros pintar la parte superior del top case.
Casi na
Dw

Hola, el taller donde me lo han pintado es el siguiete:

EUROMOTOR
Av.Marinam 14A
08830 Sant Boi de llobregat
934745111

Saludos.

muchas gracias apuntada esta cuando tenga un momentito me pasare,gracias

Ami me han cobrado por pintar un casco que compre en el equipate ya color blanco porque no habia otro color un Airflow en el color de la moto 70 Euros, y me lo han mandado para atras porque no viene bien pintado, vssss.-

bmw niebla,que el conce te ha pintado el casco y despues no te lo dan?

Atrás