necesito presostato para el aceite

Toñin

Allá vamos
Hola.
Pues eso, que me hace falta un presostato para saber la presion del aceite.
Me hace falta uno para poner el manómetro junto al manillar y el manocontacto en una toma que existe en el circuito de  lubricacion en el cárter.
Me gustaria que en vez de estar comunicado el manocontacto con el manómetro por tuberia, fuese de tipo electrónico por cableado.
Lo necesito para una moto antigua tambien de tipo Flat Twin -no bmw - el la que he modificado el sistema de lubricacion, y aunque he comprobado que coge presion al giro del cigüeñal, me gustaria tener un testigo en el manillar para "curarme en salud"
Haber si alguien sabe de alguno que se venda por ahí.
Gracias.
Un saludo ;)

Re:  necesito presostato para el aceite

max boxer tiene un termostato que se pone en la tapa del filtro del aceite de las boxer, como llevar desde ahi al manillar y si se puede transformar en lectura ni idea
creo que mejor uno que ya lo lleve pero por si acaso lo miras

BinGS dijo:
max boxer tiene un termostato que se pone en la tapa del filtro del aceite de las boxer, como llevar desde ahi al manillar y si se puede transformar en lectura ni idea
creo que mejor uno que ya lo lleve pero por si acaso lo miras

O.K.
Gracias.
De todas formas miraré en alguna tienda de repuestos de coche a ver si tienen algo apropiado.

He mirado en una tienda de repuestos y el manocontacto es similar en cuanto a tamaño en los diferentes modelos de coche, mas o menos como el que indicas en la foto.
El problema no es este mano contacto -que ya es un buen tocho- para acoplarlo en la parte del cárter del aceite, sinó el manómetro que es de 52 mm. de diámetro y es un poco grandecito para ponerlo en una moto antigua pues queda un poco feucho.
Me gustaria que el manómetro fuese mas pequeño y discreto, asi que seguiré buscando.
 no veo problema con las roscas, no es más que acoplar un racord de un paso a otro. En la salida que tiene la moto creo que es de  M12 x P150, el otro dia cuando comprobé la presion con un manómetro de 1/8 tuve que acoplar varios racores para roscarlo.

Gracias ;)

Atrás