NECESITO REENVIO DE VELOCIMETRO

alatilio

Arrancando
Hola amigos ! Hoy se me quedó mi 1100RT sin velocímetro. Saqué la "tripa" (cable), la puse a girar con el desarmador a batería y funciona bien.
Al mirar el aparato de reenvío, el que tiene el sin fin en el eje de la rueda, girándola compruebo que la pestaña que encaja en la tripa no se mueve... por lo que entiendo que se ha roto el mecanismo. Seguramente la desarme en estos días para asegurarme.

Mi consulta es si hay algún procedimiento para reparar ese artefacto y donde puedo conseguir el recambio en Madrid (ya que en Argentina es imposible y estoy yendo a la Madre Patria en Agosto)

Desde ya les agradezco como siempre!

PD: Y si alguno de Uds anda por Madrid y tiene un rato para un café será una alegría!

Buenas noches amigos.
Les cuento.
En principio me faltó decir creo que el velocímetro me dejó de funcionar luego de bajar un cordón de vereda o acera hacia la calle. Sentí un ruido seco como un clack! Luego de eso como digo, no funcionó más el velocímetro.

Desarmé la rueda y saqué el reenvío y lo que noté es que no "conectaban" las "orejas" de la pieza que va dentro de la rueda (foto primera) con los "dientes" del reenvío en sí (foto segunda).

Con mucha delicadeza moví con una pinza la posición de esas "orejas" hasta que, luego de un par de pruebas, volvió a conectar y funcionar.

De todas formas considero que los "dientes" del reenvío pueden estar algo gastados al compararlos con esta foto, pero no encontré ningún pedazo de ese plástico roto no nada, por lo cual, espero que siga funcionando y haya quedado resuelto.

Lo quise comentar, primero por respeto a los colegas que me asistieron con sus sugerencias y segundo para quién lea este tema y quizás pueda encontrar una solución antes del recambio.

Les envío un enorme saludo a la distancia y agradecimiento!

Adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    44,8 KB · Visitas: 7
  • 3.jpg
    3.jpg
    79 KB · Visitas: 7
Atrás