Necesito repuestos k75

pedrolcd

Arrancando
Hola Tronkos,

Algun sinvergueza me tiró el otro dia mi preciosa K75 al suelo..y se me ha roto el carenado(no tenia defensas ) es un carenado TCP(osea pirata) y no encuentro repuestos para él. Lo único que encuentro son los carenados que montaban la Guardia Civil en sus BMW, Hay alguien que me pueda indicar algún sitio..es que o paso por taquilla(bmw) o le cambio todo el carenado y le pongo el de la Benemerita..y la verdad no ando sobrado de pasta..Si le cojo al tio no se lo que le habria hecho...

Saludos al foro.

pedrolcd
:'( :'( :'(

Que sea TCP, no significa que sea pirata, o si pones un top ... Givi, Kappa o Krauser ... también son piratas? ::)

Simplemente, son recambios de la industria auxiliar, no comercializados por BMW. ::)

Felipe9 ... como te tratan por ahí? ;)

Vaya putada. >:( >:(

TCP tiene web, has contactado con ellos a ver ?. Yo encontré una página inglesa www.motorworks.co.uk , a lo mejor tienen lo que buscas, lo malo es que la libra es más cara que el euro.

Hola a todos,
necesito la cupula, la parte lateral derecha interior, en algunos modelos contiene un cajon, que no es el caso mio...me gustaria subir una foto pero no se como hacerlo, para que lo viesie todos.

Pedrolcd, llama a R y R de valencia, si no recuerdo mal, tenemos una cúpula TCP de K75 policía que ardió, y sólo se achicharró un poco lo que va encima de las toberas de admisión. 963656588

Gracias por anticipado TABAYÚ;

Ya estoy deseando cambiarlas en mi K75.
saludos,

Pedrolcd

Yo se que en Dos Hermanas(Sevilla),hace años,yo arregle una K75 s,que tuve, en una nave en el poligono,que se dedicaban a arreglarlas,pintarlas y demas y ademas este se hacia con siniestros,para precisamente lo que tu buscas.Al vender la moto perdi el contacto con el y ahora que vuelvo a tener moto no tengo ni su telefono ,ni recuerdo la nave,que no tenia nada afuera anunciando el negocio.Creo recordar que su nombre era Carlos ,pero no se decirte mas,no se si alguien de la zona sabra si este hombre sigue en el negocio,porque tenia un pedazo de nave y piezas de todos los modelos que te pudieras imaginar.Si es asi ruego digan el nº de la nave o su tfno.Saludos

Prueba en moto desguase malaga ,quiero recordar que se quedaron con un lote muy grande (el tlfn. no lo tengo metete en un buscador)

Suerte

Japri dijo:
Yo se que en Dos Hermanas(Sevilla),hace años,yo arregle una K75 s,que tuve, en una nave en el poligono,que se dedicaban a arreglarlas,pintarlas y demas y ademas este se hacia con siniestros,para precisamente lo que tu buscas.Al vender la moto perdi el contacto con el y ahora que vuelvo a tener moto no tengo ni su telefono ,ni recuerdo la nave,que no tenia nada afuera anunciando el negocio.Creo recordar que su nombre era Carlos ,pero no se  decirte mas,no se si alguien de la zona sabra si este hombre sigue en el negocio,porque tenia un pedazo de nave y piezas de todos los modelos que te pudieras imaginar.Si es asi ruego digan el nº de la nave o su tfno.Saludos

RKF lo que ocurre es que antes tenia pagina web y ahora no doy pie con bola.
Hay otra en el poligono carretera amarilla de Sevilla, a ver si encuentro teléfonos y demás.

Otra vez yo, en Sevilla prueba RKF SL - Dos Hermanas - Sevilla 95.469 . 22.77 / 609.470 . 383 ;)

Esta es la dirección de Motos desguace Málaga:
Pol. Industrial La Estrella
C/ Alfarnatejo nº 10 CP 29006
Tlf: 952-327-785 952-304-839
Fax: 952-338-789.

A ver si hay suerte. Un saludo. 8-)

Que pesao soy ::)
BMVW
C/ Transporte, 4.
Poligono Ind. Carretera Amarilla
Sevilla
Sevilla
Teléfono: 954 677 444
Fax: 954 677 444
Espero ayudar :-?

Gracias por los telefonos y las direcciones,que no se nos vea por estos lugares,que es buena señal,pero siempre es bueno tener estas direcciones.Saludos gracias de nuevo.

Hola Y gracias a todos,
Veré lo que puedo conseguir,
Sois la leche tios.....

Gracias a todos.
PEDROLCD, ;)

www.lakausa.com
Entra en el foro hay una gran mayoria de sevillanos y te pueden ayudar. Ya que en sevilla cerro uno y me parece que era RKF, pero aun queda otro de recambios usados.

Atrás