Necesito respuestas ¡¡¡

V_Elemento

Arrancando
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
14
Puntos
0
Saludos ¡¡
Soy nuevo por aqui, e ingresado en este foro porque me gusta todo lo que lleve motor,en este caso estoy decidiendome por la bmw f800r me parece una moto estupenda con sus limitaciones pero una maquina importante, me gustaria saber vuestras opiniones y consejos. Normalmente hago +15000 kms anuales, dentro de ciudad y periferia, cuantos mantenimentos supone, el importe de las revisiones etc... He leido muxas cosas, problemas con el motor rotax, parte de ciclo fabricado en china, etc.. pero me gustaria saber la opinion de vosotros y de los propietarios de esta maravillosa maquina
Muchas gracias ¡¡¡
 
Hola!... las revisiones son a los 1000 Km... y despues cada 10mil... más una revisión anual... el precio... pues normalmente entre los 150 y los 250 las normales... y más caras a partir de la de los 20.000 las pares... por ejemplo la de los 40.000 puede sobrepasar los 400 y hasta los 600 € por tema de correa, valvulas etc... el mantnimiento no es caro en exceso, de hecho componentes como los filtros son hasta baratos... lo caro es la mano de obra... que es mucho mas cara que en la mayoría de oficiales... (aunque hay sitios donde da igual la marca, te clavan hasta por mirar)....
la moto por ciudad no va mal... tantos Km semiurbanos supongo que implicaran rondas etc... ahí tendrás una buena herramienta... para el resto... pues no es un scooter de 49 pero tampoco un mastodonte... y los consumos son muy buenos...
 
1E3A303B32363F0C383D3A343B27530 dijo:
la moto por ciudad no va mal... tantos Km semiurbanos supongo que implicaran rondas etc... ahí tendrás una buena herramienta...  para el resto... pues no es un scooter de 49 pero tampoco un mastodonte... y los consumos son muy buenos... 
Yo no tengo dudas, para el perfil que das, ideal, y si le sumas curvas el finde...
Luego hay que contar el caballete, el gps, la pantalla grande modelo Woodleg, la pequeña, el escape SC-MIVV-Full-Nemesio, ah, y el guardabarros trasero... :D
 
242034560 dijo:
[quote author=1E3A303B32363F0C383D3A343B27530 link=1262970689/1#1 date=1262971531]
la moto por ciudad no va mal... tantos Km semiurbanos supongo que implicaran rondas etc... ahí tendrás una buena herramienta...  para el resto... pues no es un scooter de 49 pero tampoco un mastodonte... y los consumos son muy buenos... 
Yo no tengo dudas, para el perfil que das, ideal, y si le sumas curvas el finde...
Luego hay que contar el caballete, el gps, [highlight]la pantalla grande modelo Woodleg[/highlight], la pequeña, el escape SC-MIVV-Full-Nemesio, ah, y el guardabarros trasero... :D
[/quote]

Para eso tendrá que esperar que aún está en proceso de desarrollo.
(que mamón!, ya verás como empiezan a llegarme privados preguntando a ver que es eso de la pantalla modelo Woodleg) ;D
 
ostras woodleg,no seras tu el que retoco las fotos de la Belen Esteban,porque las dos creaciones son igual de....¿creibles...? ;D ;D ;D
 
383B312B272529263C212B480 dijo:
ostras woodleg,no seras tu el que retoco las fotos de la Belen Esteban,porque las dos creaciones son igual de....¿creibles...? ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;Djajajajajajjaaajjajajaj ;D ;D ;D ;D ;D
Hacía tiempo que no escuchaba una tan buena. Joder... que casi me descojono!!! :D :D :D :D
 
lo que tengo que leer... Belén Esteban en este foro ¬¬

;D ;D ;D ;D
 
belenesteban1.jpg
 
Yo por mi R MATO, MAAAA-TO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ponle un SC carbono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Andreita comete el pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias por la información sobre precios y km de los mantenimentos, es una pasta pero es lo que hay, todavia me keda la duda de problemas con el motor y la parte ciclo, alguien sabe algo de esto???
Por cierto mu bueno el post de la belen, es la caña ¡¡¡
 
0C051F363F373F342E355A0 dijo:
Gracias por la información sobre precios y km de los mantenimentos, es una pasta pero es lo que hay, todavia me keda la duda de problemas con el motor y la parte ciclo, alguien sabe algo de esto???
Por cierto mu bueno el post de la belen, es la caña ¡¡¡

esto no es serio mira por lo que se empieza y fijate como acaba.... ;D ;D ;D

si te cuadra la moto por pasta,pillatela por que eso es lo mas negativo,todo lo demas por lo menos por mi parte es muy positivo,y sobre todo la parte ciclo...
 
De la parte ciclo, no he oido quejas. Bueno, el tema de que lleva cadena (con su correspondiente mantenimiento) y no correa, como la S y la ST.
Del motor, parece que algunas sudan aceite por la junta de balancines y a otras les rebosa el líquido de refrigerante por el vaso de expansión...que cae sobre el chasis y el motor, pero es que lleva cuatro dias en el mercado..

Por cierto, el escape es de obligado cambio, hay que ponerle un SC-MIVV de nevesio oval, y pantalla, la mejor de la Woodleg (lleva churri y todo) ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, ya en serio, que el pobre hombre pidiendo información y nosotros aquí de cachondeo... ;D

El tema de la fuga de refrigerante es mínimo, y a mí me lo han solucionado recortando la rebaba del fondo del tapón del vaso de expansión. Vamos, una pijada.
Con 6.000 km no suda ni gota por la junta de balancines.
Y estoy cada día más feliz con mi peazo máquina.
 
5840404B434A2F0 dijo:
Bueno, ya en serio, que el pobre hombre pidiendo información y nosotros aquí de cachondeo...  ;D

El tema de la fuga de refrigerante es mínimo, y a mí me lo han solucionado recortando la rebaba del fondo del tapón del vaso de expansión. Vamos, una pijada.
Con 6.000 km no suda ni gota por la junta de balancines.
Y estoy cada día más feliz con mi peazo máquina.

Woodleg , ¿ con que kilometraje aproximado observaste los prolembas ?
 
LOS no, EL.
Lo de la fuga de refrigerante poco despues de la primera revisión (entre 1.500 y 2.000) Pero eran un par de gotas, sobre todo en las salidas del sábado, dándole caña y con buenas tumbadas.
La fuga era por el borde del tapón del vaso de expansión. Se ve que la rebaba es más larga de lo debido, hace tope y no deja que el tapón selle como toca.
En el taller me comentaron que tienen un aviso de recortar la dichosa rebaba en los casos que se presente la fuga. No tengo muy claro si son una partida de tapones defectuosos o si se puede dar en todas.
De todas maneras recalco que es una pijada con una fácil solución si se da el caso.
 
ok ¡¡¡
Muchas gracias a todos por la informacion, estoy seguro de pillarmela, la verdades que me tiene loko ¡¡¡ No veo el momento de sentir la musica de sus cilindros ¡¡¡ Lo que si que es cierto es que me cabrea que Bmw siendo la marca que es tenga problemillas ¡¡ Prefiero pagar un poco más y no pisar el concesionario exceptuando revision ¡¡
Un saludo a todos ¡¡
 
656C765F565E565D475C330 dijo:
ok ¡¡¡
Muchas gracias a todos por la informacion, estoy seguro de pillarmela, la verdades que me tiene loko ¡¡¡ No veo el momento de sentir la musica de sus cilindros ¡¡¡ Lo que si que es cierto es que me cabrea que Bmw siendo la marca que es tenga problemillas ¡¡ Prefiero pagar un poco más y no pisar el concesionario exceptuando revision ¡¡
Un saludo a todos ¡¡

Pues olvidate porque BMW es igual de fiable que el resto...
 
mañana llevo la moto al conce con 10.200km para la revisión, le comentaré lo de la junta de balancines porque me suda aceite, a ver que me dicen y ya os cuento...
 
Q envidia (sana eh!) con ese viaje a Marruecos que estais montando!!! ponla a punto xq en el moro los talleres son de martillo y escapre!
 
Si te gusta pillatela seguro!!
La moto va genial, por lo que dices harás con ella lo mismo que yo hago.
Hasta mi mujer me dijo que este verano podríamos irnos una semana por ahí en moto!
Si es que enamora a todo el mundoooooo!! :D :D :D
 
Debido a la que cayó ayer en Madrid no pude llevar la moto al taller, tendré que pedir cita otra vez....

veremos que tal lo de marruecos, aún no me han dicho en el curro oficialmente si me dejan o no ir... :-? :-?
 
Ya he recogido la moto del taller de hacer la revisión de los 10000km, me han cambiado la junta de balancines, a ver que tal a partir de ahora. Me ha costado la revisión 144 euros en Motos Hernández. Me han dicho que hasta los 20000km o hasta el 14-01-2011 la próxima revisión..
 
776563647166797E62717E717628202062100 dijo:
os gusta el deposito de liq de frnos delantero??,alguien lo ha cambiado o sabe si se puede hacer??

hola guss, he visto tu mp  :p

estoy al 100% con deimos, de hecho yo también tengo esa chuche de touratech  ;)

ahh, y no se llama deposito del liquido de frenos sino "el bote del pis" ;D ;D ;D
 
Arriba