Necesito saber diametro manillar F 800 GS.....

Tinso

Allá vamos
Hooola chicos, pues eso.... que necesito saber el diametro del manillar de la F800GS.... el diametro en la torreta, entre los dos soportes, para ver si es compatible con un invento que tengo para mi R1200GS.

El de la 1200 es 28 mm.... a ver si hay suerte y es igual..... el que lo pueda mirar solo tiene que ver el primer número grabado en el manillar, tras el logo de bmw..... o a ojimetro con un simple metro....

Gracias anticipadas.....

V´sssssssssssssssssssssssssss

Nadie puede decirme el diametro del manillar? :-[ :-[ :-[ ...... venga que es facil y solo hay que mirarlo..... y luego cervecita virtual para ese alma caritativa..... ;) Que dentro de pocos días salgo de viaje de vacaciones con la moto y quisiera tener resuelto el asunto....

V´sssssssssssssssss

Pues me encantaría poder ayudarte, pero no tengo ni idea :( .... aunque digo yo, dado el éxito de tu post, ¿no te es más fácil acercarte a un conce y medirlo tú mismo? ::)

Y ya que estoy por aquí, te mando un fuerte abrazo, compañero ;)

tempranillo dijo:
Pues me encantaría poder ayudarte, pero no tengo ni idea  :( .... aunque digo yo, dado el éxito de tu post, ¿no te es más fácil acercarte a un conce y medirlo tú mismo?  ::)

Y ya que estoy por aquí, te mando un fuerte abrazo, compañero  ;)

Joe campeón.... te he leido y hace una jarta que no nos vemos.... me alegro leerte y saber que seguimos dando jierro 8-).....

Es verdad que el exito ha sido rotundo... y eso que hay decenas de "compañeros" con la F800GS.... pero que se le va ha hacer.... he conseguido rápidamente solución en la web amiga de GSTRAIL jejeje.... y así no tener que moverme al conce... aunque lo tengo cerca la verdad....

La pregunta era para hacer un apaño ingenioso de esos que el amigo Chemita se fabrica.... pero dentro de cuatro días salgo de ruta para circundar toda España... y ya no me da tiempo a hacerlo :-/

Wueno tron.... haber si podemos hacer un poder y disfrutamos de un buen día motero como los que ya hemos pasado... por que ahora además podrás ir a ritmo GeSero... jejejeje ;)

V´sssssssssssssssssssssss

Atrás