Necesito saber sobre R1150RT

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Resulta que tengo casi vendida la GeSita y estoy mirandome una r1150 RT porque con mi trabajo, tengo que cubrir 4 provincias españolas y son muchos km pa ir en moto. La duda ahora me asalta, el mantenimiento de esta, ¿que?. Consumo, gomas, revisiones,.........

Los que la hayais tenido, por favor contadme que tal sobre todo eso.

Muuuuuuushas grasias. V'sssssssssssssssssssss

rockero dijo:
Resulta que tengo casi vendida la GeSita y estoy mirandome una r1150 RT porque con mi trabajo, tengo que cubrir 4 provincias españolas y son muchos km pa ir en moto. La duda ahora me asalta, el mantenimiento de esta, ¿que?. Consumo, gomas, revisiones,.........

Los que la hayais tenido, por favor contadme que tal sobre todo eso.

Muuuuuuushas grasias.   V'sssssssssssssssssssss

Revisión 20.000 km 407 €, la de 30.000 en unos dias.

Ruedas me duran 8.000 km, pero leo por ahi de gente que le duran 14.000, supongo que depende de las ruedas, más duras, y la forma de conducir, mas tranquila.

El consumo de la moto no lo se. Si no me llama la atencion es que no tiene un consumo llamativo ni exagerado

;D ;D. hola rockero soy MIEDOSO y fuy el feliz propietario de una R 1150 RT. me pase a la 1200 RT pero tengo que decirte que ami me sorpredio mucho para bien ..las gomas cada 11000 km revisiones ... depende de lo mañoso que seas.. de todas formas date una vuelta por el post de RT que hay mucha gente con RT 1150 y te informaran mejor. ;D

Buenas

Yo tengo una Rt 1150 y puedo asegurar que el consumo y mantenimiento es mínimo, ahora sí! traga aceite como una esponja,le acabo de cambiar el tipo de aceite por uno que dura más, haber lo que dura.

Por lo demás es una maravilla de moto, yo estoy encantado con ella, y si viajas mucho mejor que mejor ;) 8-)

De la 1100 RT,te dire que cada dia estoy mas contento con ella y de la 1150,que es el modelo mejorado,ya no te cuento como es.Saludosssssssssssss ;).

Buenas......

Revisión 1.000 Km.: 195,72
Revisión 10.000 Km.: 300,49
Revisión 20.000 Km.: 334,21

Actualmemte tiene 24.000 Km.

Todas en Motos Hernández de Madrid......trato excelente.

Al principio tragaba un poco de aceite, pero ahora va perfecta, de vez en cuando algún traguito para rellenar y pa lante.En cuanto a los neumáticos, a los 12.000 Km. (BT020).Mi conducción es tranquila y sólo fines de semana para salidas de 300-400 Km.

Por cierto.....ahora que no me ve el moderador......me cambio a Gs....... ;).....si quieres hablamos.. ;)

Saludos.
Luis.

Es una gran moto, ami esteticamente me gusta mas que la 1200 RT, aunque la otra tiene mas potencia y pesa menos, vssss.-

Posiblemente mi última moto, hace poco que la tengo y la verdad cada vez que monto en ella me parece mejor. Estoy encantado. El mantenimiento no tengo aun muy claro si lo voy hacer yo o la voy a llevar a Oporto o Leon, porque el conce de Coruña es prohibitivo.

Saludos.

Wenaaaaas =)

Pues cuenta con una duracion de ruedas de unos 10000 kms de media, que segun la uses se ira suavizando todo mas y mas, y que puedes viajar haga el tiempo que haga. Te encantara. La mia esta a punto de los 100.000 kms y sin novedad en el frente.

El mantenimiento, como todas las BMW en taller oficial, una lacra. Carisimo, pero es lo que hay...

Rafagas y V'sss desde Madrid

44.000 Kmos con i RT y tres años, voy por el cuarto juego de neumaticos, los Z6 de Metzeler 330 euros aprox, los dos primeros juegos me durarno entre 12000 y 14000 kmos y el tercero lo tuve que cambiar prematuramente porque se clavo el el de atras un clavo casi como un boligrafo, este juego del clavo eran Dunlop que costaron unos 260 euros e iban perfectos. Las revisiones:
La primera unos 185 e
10.000 Kmos......... 270 e
20.000 Kmos......... 300 e hasta aqui en Conce oficial
30.000 Kmos......... 330 e ( la mayori eran las pastillas de freno delantero)
40.000 Kmos......... 274 e con reglaje de valvulas que pibaca un poquito, estas dos ultimas en mi mecanico de siempre.
Lo del aceite es cierto que consumen algo mas, yo se lo iba mirando cada 1000-1500 kmos y solo un par de veces le he puesto, eso si, pasando sus revisiones.
Yo me estoy planteando pasar a la 1200RT pero esteticamente me gusta mas la 1150, el carenado te envuelve mejor hasta los pies y "dicen" que es mas comoda que la 1200.Yo te puedo decir que hace dos semanas hice Barcelona-Sevilla y vuelta en viernes sabado y domingo y super comodo y mi mujer tambien.Lo que me gusta de la 1200 es la estetica que parece a lgo mas agresiva, y que pasa de 100 CV y pesa menos, con lo que creo que el par es algo mejor, pero hasta que no la pruebe no me decidire.
Bueno espero que te sirva de ayuda este pequeño "ladrillo".Vssssssss.Yogui

Atrás