Necesito soporte para fijar el movil N85 nokia al manillar de mi k1200

camiones

Arrancando
Hola a todos, necesito alguna página o sección en la que pueda comprar un SOPORTE para poner el movil nokia N85 como navegador en el manillar de mi bmw k1200s. Me han dicho que existen ujnos universales pero no se donde encontrar nada. Por favor, un poco de ayuda.

Gracias y ráfagas...

mira, yo compre en norauto uno universal que tiene una rotula detras, y lo adapte para colocarlo en el falso boton que esta justo al lado del mando del esa. Queda mas o menos asi montado:

a ver si mañana te pongo uno desmontado, es genial parece de la moto, te podrias hacer algo asi.

Y eso........... ¿el telefono no sale "disparao" en un bache?,
yo no me atrevo a poner algo así por si me tienen que sacar el teléfono de los dientes con unas tenazas........
Pero bueno que yo lo mismo es que soy muy cobarde, si a vosotros os va bien seguro que es como otras cosas cuando las pruebas piensas: "como he podido vivir yo sin esto....."

75525342554E4B4B48270 dijo:
Y eso........... ¿el telefono no sale "disparao" en un bache?,
yo no me atrevo a poner algo así por si me tienen que sacar el teléfono de los dientes con unas tenazas........
Pero bueno que yo lo mismo es que soy muy cobarde, si a vosotros os va bien seguro que es como otras cosas cuando las pruebas piensas: "como he podido vivir yo sin esto....."

para nada por 5 paises ha ido asi el telefono, este y un xpressmusic
lo que tengo en la moto es esto:

¿a que parece de fabrica? hay muchos metodos por ahi, cada maestrillo su librillo ;)

Pues si te lo has currao si, no se nota nada.
Mi problema es que tengo una 12R y no le he puesto cúpula, no se, me da miedo que se escape el teléfono.
Yo he comprado una bolsa givi para gps y dentro meto el del coche, pero desde luego lo tuyo es más rápido y más barato si no tienes navegador.
La idea es cojonuda

Atrás