Necesito tapa derecha de aluminio 1200 GS

Mojacar

Acelerando
Buenas compañeros, necesito la tapa de aluminio que va junto al tanque de gasolina y la tapa de plastico negra del lado derecho, la moto es una 1200 GS del año 2006, por favor, si sabeis donde puede haber una moto de desguace o alguien que la venda de segunda mano me lo haceis saber, ¿OK?, muchas gracias.
Por cierto, tengo una del lado izdo. que me mandaron por equivocación en perfecto estado y la vendo, un saludo.

Ponte en contacto con Indalboxer que esta en HuercaL de Almeria creo que algo tiene pregunta por el Chikle...Suerte ...Saludo komodoro

Gracias por la información paisano, mañana llamo, un saludo.

Mira por Ebay, casi siempre hay alguna en venta, o subasta, saludos.

Vssss !!!

Buenas compañeros, sigo sin encontrar la tapa de aluminio, para colmo me han mandado una del lado izdo. que es la que NO necesito y ahí la tengo, de paso si os hace falta una izda... me lo decis y os la vendo, un saludo.

Buenas tardes, mojacar, mira si estas te sirven http://www.ebay.de/itm/ORIG-EDELSTAHLBLENDEN-TANKSEITENTEILE-BMW-R-1200-GS-/110967262683?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item19d62a0ddb#ht_500wt_1076 , son de ebay alemania pero esto no suele ser problema, yo he comprado bastantes cosas a alemania aunque pongan que solo envian a alemania, les pides por email si te lo pueden enviar y el precio del porte y normalmente acceden y a un precio razonable. Si no te sirven estas haz una busqueda en ebay.de como bmw r1200gs, salen 114 pag. y estan seguro (las he visto) pero no he podido entretenerme en la busqueda.
1

Buenas tardes, mojacar, mira si estas te sirven http://www.ebay.de/itm/ORIG-EDELSTAHLBLENDEN-TANKSEITENTEILE-BMW-R-1200-GS-/110967262683?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item19d62a0ddb#ht_500wt_1076 , son de ebay alemania pero esto no suele ser problema, yo he comprado bastantes cosas a alemania aunque pongan que solo envian a alemania, les pides por email si te lo pueden enviar y el precio del porte y normalmente acceden y a un precio razonable. Si no te sirven estas haz una busqueda en ebay.de como bmw r1200gs, salen 114 pag. y estan seguro (las he visto) pero no he podido entretenerme en la busqueda.

Muchas gracias por tu respuesta y molestarte en buscar, pero la que me hace falta es del modelo del 2004 al 2007, la tapa de la foto. Un saludo.

2lb2alu.jpg
1

Última edición:
Atrás