necesito toda vuestra ayuda

nacho_playon

Arrancando
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
69
Puntos
0
Hola de nuevo a todos:
quisiera pediros un favor a todos: estoy con lios con atencion al cliente con el embrague de mi k1200s, con 25000km; ahora despues de quejarme mil veces del famoso ruido, y ahora con la garantia terminada me dicen que la unica solucion es cambiar el embrague (completo) y vale 1700 euros, porque es un problema mio, porque esta moto nunca tuvo ese problema JA JA JA
entonces os pido a todos los que hayais pasado por este tema, que si por favor me podeis hacer llegar la factura y un pequeño comentario a mi correo (panahcb@yahoo.es), ya sea que lo arreglasteis en garantia, o pagandolo.
En el comentario decirme los kilometros y año de la moto y como lo resolvieron, para yo luego recopilar todos estos datos para pedirle a bmw una solucion y luego ponerlos a disposicion de cualquier otro forero que los necesite.
Os aseguro que la union hace la fuerza, si o si. Y sino os juro que me presento en la quedada de Formigal y la lio, para que se le caiga la cara de verguenza.
gracias a todos de antemano.
 
no nos dices que le pasa al embrague...solo que hay que cambiarlo....que sintomas tiene....deja a un lado el ruido de los discos al salir....cuenta...
 
los sintomas son claros, el famoso ruido con la moto caliente, con las revoluciones bajas, que cada vez va a mas, y que al coger el embrague deja de sonar y que ahora lo hace muchas veces en marcha con alguna velocidad metida y rodando, y que luego se hablanda y pierde tacto.
tambien pense que podiamos hacer una lista con las matriculas de las motos que de alguna manera sufrieran este dichoso problema que como ellos tienen base de datos que lo confirmen ¿no?
 
pues parece que tienes holgura en la masa del embrague como tenemos mucha gente y no por eso hay que cambiarlo...depende de la magnitud de la holgura....lo que no entiendo es lo que dices de que en marcha lo hace muchas veces...se ablanda y pierde tacto...quieres decir que aumenta la vibración al aumentar el régimen?

en mi caso querian cambiarme el embrague pagando yo, yo no me dejé.. pedi otra opinión pero esta vez demontando embrague...verificando el estado de todo...resultado el embrague no estaba para cambiar
 
Arriba