Necesito tubo de escape

valtasar

Allá vamos
Pues eso, tengo en mi poder una mini moto de 50cc que le falta el tubo de escape. La moto esta para restaurar, una Ducati mini 3. Quiero pintarla, cromar algunas piezas que estan un poco oxidadas, frenos nuevos,todo el cableado y fundas,radiar las ruedas y ala a funcionar. La moto es del 79 y tengo la documentacion. Si todo sale bien la matriculo y ala, para vacilar un ratito e ir a comprar el pan me lo pasare bien. Tiene un problemilla con el cambio, tiene tres velocidades que se cambian desde el manillar (tipo vespa) que esta rota la pieza donde se sujeta l acabeza del cable de cambio. Supongo que un tornero me haria un apaño que funcione igual de bien. Lo que en estos momentos le falta es el escape. Pregunte por aqui y nadie sabe nada. A alguien se le ocurre algo? Tengo el primer trozo que es el que sale del cilindro. Se le puede acoplar a este cualquiera o tiene que ser especial, por lo de los gases y eso. La moto arranca y anda a duras penas pero con el ruido y eso pues como que no esta para probar. El motor parece que tiene buena compresion, que es lo que me anima a seguir adelante.

Re: Necesito tuvo de escape

Pues si sólo la quieres para vacilar comprando el pan, pues le sueldas un tubo viejo de desguace que encuentres y listo.

Lo siento, tengo un problemilla con la ortografia. Una mala educacion y falta de interes por mi parte. Gracias

Le dije a la chica que se bajara para ver bien la moto, pero no me hizo caso, dice que iba a comprar el pan....en esta preciosa Ducati mini 3

mini3.JPG

928.jpeg

163142_0.jpg

Y en esta pagina tienes scaneado el catalogo de la moto
http://epll.no-ip.com/mini3/mini3.htm

Atrás