NECESITO UN CARENADO PARA MI K75-RT

FERLEY

Arrancando
2017-11-27-PHOTO-00000176.jpg 2017-11-27-PHOTO-00000179.jpg Busco un carenado completo de una K75-RT, también me valdría el de una LT....incluso el de una K100-RS. el mío quedo destrozado por su lado izquierdo, perdi el intermitente, retrovisor y guantera izq, el foco y pantalla están OK, pero creo que lo mejor es cambiarlo completo con los interiores y araña de jsujección, si es azul oscuro pues mejor.

Última edición:
Carenado y araña porque lo veo algo torcido. Busca en wallapop y milanuncios, pero cuenta conq ue seguramente lo tendrás que pintar.

Un saludo

Carenado y araña porque lo veo algo torcido. Busca en wallapop y milanuncios, pero cuenta conq ue seguramente lo tendrás que pintar.

Un saludo
Lo "torcido" es por que el carenado esta torcido, la K aguanto bien la caída y no tiene nada en la horquilla, ni manillar, incluso ni se rompió la maneta del embrague!!!, gracias por el comentario, llevo buscando varios días y no encuentro nada completo

Bufffff , eso como ha sido piñazo???

De segunda mano encontrarás lo que buscas ya que hay muchas café !!

Slds Karlos
Contra la mierrrrda de separadores del carril bus de madrid, lo que llamnm "aleta de tiburón" no la vi y salimos disparados, es una autentica rampa de lanzamiento, lo bueno fue que "aterrice"en el carril bus y no dentro de la parada del Bus...Bendito SAMUR!!!

Lamentó el percance, pero si habéis salido bien lo demás se arregla sin problemas, si te interesa cambiar la estética, yo tengo un carenado de RS, solo le faltan los espejos, el resto está completo.

Un saludo

Lamentó el percance, pero si habéis salido bien lo demás se arregla sin problemas, si te interesa cambiar la estética, yo tengo un carenado de RS, solo le faltan los espejos, el resto está completo.

Un saludo
Hola y gracias, lo de lo demas no salio tan tambien...5 costillas rotas, la clavicula en 3 trozos, una operacion una placa de Titanio y 10 tornillos, de momento tengo 27 grapas pero esas me las quitan ya este mismo año...la BMW aguanto como una campeona, jejeje.

Veo que eres de Asturias??? yo de Gijón pero vivo en Madrid, ire el 21 hasta el 27, en principio no me lo había planteado...no se si tambien tendré que cambiar al manillar (si me lo sabes decir, te lo agradezco), si hubiera que cambiarlo, pues no, el de la RS es de una K75???, mandame unas fotos por aqui o a mi email, fley@hotmail.es, GRACIAS!!!

Yo tengo uno en regular ersdtado

pero puedo tardar unos dias en poner fotos

Y PEPE BMW K puede que tambien tenga

Hola y gracias, lo de lo demas no salio tan tambien...5 costillas rotas, la clavicula en 3 trozos, una operacion una placa de Titanio y 10 tornillos, de momento tengo 27 grapas pero esas me las quitan ya este mismo año...la BMW aguanto como una campeona, jejeje.

GRACIAS!!!

Buff, casi nada y con fuerzas para postear y pensar en la K.

En el fondo nos preocupa más ellas, que nosotros, pero en tu caso es más serio.

No se hasta que punto se podría denunciar al ayuntamiento de M.

La clavicula es el hueso mas agradecido de romper...la recuperacion sera del 100%, con 10 tornillos...esta no se me rompe mas, jejeje

@pepebmwk, Hola Pepe, estoy buscando un carenado para mi K-75-RT, tienes alguno, como alternativas mevaldríael de una LT e inluso he visto que me valdria el de una K-100-RS, gracias, me puedes enviar lo que tengas a fley@hotmail.es, gracias.
https://www.ebay.es/itm/BMW-K1100-LT-1995-ABS-1994-6-7-8-Front-Fairing-NoseCone-GWO-90/152761656358?hash=item23914de426:g:FeUAAOSwNkJZ81gT

https://www.ebay.es/itm/BMW-K-1100-LT-Verkleidung-vorne-Frontverkleidung-Kanzel/332353474289?hash=item4d61cf8ef1:g:DiUAAOSw6WVZnGNx
1
1

El otro dia en Vitoria ví las famosas aletas de tiburón.

La verdad es que no me extraña que si las tocas te vayas al suelo.

Son un peligro.

Con un coche las pasas sin problemas, pero con la moto...

Tenían que hacer como en otras ciudades que ponen una banda rugosa de aviso, lo señalizan y punto, pero eso es un peligro para la seguridad vial.

Por eso comenté que hasta que punto no es denunciable.

Hola Karlos BMW, eso mismo pienso yo...ademas hay sistemas telemáticos, pones una cámara y el que se meta le pones una multa de 1.000€ y ya veras como nadie se mete...y ademas no se mata nadie, me estuve enterando y es a diario en Madrid un choque de una moto con esa mierda y claro uno al día...pues alguno no se levanta...

Son un peligro.

Tenían que hacer como en otras ciudades que ponen una banda rugosa de aviso, lo señalizan y punto, pero eso es un peligro para la seguridad vial.

Son un peligro.

Y eso de que un coche libra...el otrodia vi a uno con un buen estropicio, le engancho el palier y se quedo con la rueda colgando...

Atrás