Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo "torcido" es por que el carenado esta torcido, la K aguanto bien la caída y no tiene nada en la horquilla, ni manillar, incluso ni se rompió la maneta del embrague!!!, gracias por el comentario, llevo buscando varios días y no encuentro nada completoCarenado y araña porque lo veo algo torcido. Busca en wallapop y milanuncios, pero cuenta conq ue seguramente lo tendrás que pintar.
Un saludo
Contra la mierrrrda de separadores del carril bus de madrid, lo que llamnm "aleta de tiburón" no la vi y salimos disparados, es una autentica rampa de lanzamiento, lo bueno fue que "aterrice"en el carril bus y no dentro de la parada del Bus...Bendito SAMUR!!!Bufffff , eso como ha sido piñazo???
De segunda mano encontrarás lo que buscas ya que hay muchas café !!
Slds Karlos
Por eso quiero uno nuevo..lo quito todo y pongo uno nuevo (de 2ª mano), menos tiempo, gracias.Aún así insisto en que le cambies la araña que sujeta todo el frontal.
Hola y gracias, lo de lo demas no salio tan tambien...5 costillas rotas, la clavicula en 3 trozos, una operacion una placa de Titanio y 10 tornillos, de momento tengo 27 grapas pero esas me las quitan ya este mismo año...la BMW aguanto como una campeona, jejeje.Lamentó el percance, pero si habéis salido bien lo demás se arregla sin problemas, si te interesa cambiar la estética, yo tengo un carenado de RS, solo le faltan los espejos, el resto está completo.
Un saludo
Yo tengo uno en regular ersdtado
pero puedo tardar unos dias en poner fotos
Y PEPE BMW K puede que tambien tenga
Hola y gracias, lo de lo demas no salio tan tambien...5 costillas rotas, la clavicula en 3 trozos, una operacion una placa de Titanio y 10 tornillos, de momento tengo 27 grapas pero esas me las quitan ya este mismo año...la BMW aguanto como una campeona, jejeje.
GRACIAS!!!
disculpa, quien es PEPE BMW K???Yo tengo uno en regular ersdtado
pero puedo tardar unos dias en poner fotos
Y PEPE BMW K puede que tambien tenga
disculpa, quien es PEPE BMW K???
Pues si le pasas mi email te lo agradezco (fley@hotmal.es), yo no soy capaz de encontrarlo, gracias!!!Un Kompañero del aquí del foro que es un máKina de las Kas.
@pepebmwk, Hola Pepe, estoy buscando un carenado para mi K-75-RT, tienes alguno, como alternativas mevaldríael de una LT e inluso he visto que me valdria el de una K-100-RS, gracias, me puedes enviar lo que tengas a fley@hotmail.es, gracias.
https://www.ebay.es/itm/BMW-K1100-LT-1995-ABS-1994-6-7-8-Front-Fairing-NoseCone-GWO-90/152761656358?hash=item23914de426:g:FeUAAOSwNkJZ81gT@pepebmwk, Hola Pepe, estoy buscando un carenado para mi K-75-RT, tienes alguno, como alternativas mevaldríael de una LT e inluso he visto que me valdria el de una K-100-RS, gracias, me puedes enviar lo que tengas a fley@hotmail.es, gracias.
Macho, que yo no estoy a tu nivel en el mundo KLos paneles no le valen ya que son de una K1100LT
Este en Valencia, vende despiece y parece que el carenado está bien
https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-bmw-k-75-rt-abs-168255627.htm
El otro dia en Vitoria ví las famosas aletas de tiburón.
La verdad es que no me extraña que si las tocas te vayas al suelo.
Son un peligro.
Con un coche las pasas sin problemas, pero con la moto...
Tenían que hacer como en otras ciudades que ponen una banda rugosa de aviso, lo señalizan y punto, pero eso es un peligro para la seguridad vial.
Por eso comenté que hasta que punto no es denunciable.
Gracias ya consegui uno aqui en Madrid de una K-75-RTBuenos días , yo tengo uno completo de una k1100lt del 98
Y eso de que un coche libra...el otrodia vi a uno con un buen estropicio, le engancho el palier y se quedo con la rueda colgando...El otro dia en Vitoria ví las famosas aletas de tiburón.
La verdad es que no me extraña que si las tocas te vayas al suelo.
Son un peligro.
Con un coche las pasas sin problemas, pero con la moto...
Tenían que hacer como en otras ciudades que ponen una banda rugosa de aviso, lo señalizan y punto, pero eso es un peligro para la seguridad vial.
Por eso comenté que hasta que punto no es denunciable.