Necesito un Casco

Beaufort

En rodaje
Necesito un casco preferentemente integral, que pese poco, poco ruido y no mas de 250 Euros, vamos el bueno, bonito y barato

PD es para un uso rutero y día a día.

He visto este CASCO AGV STEALTH SV por 160 euros ¿Que os parece?

Cuantas mas sugerencias mejor.

Muchas gracias a todos.

Última edición:
Necesito un casco preferentemente integral, que pese poco, poco ruido y no mas de 250 Euros, vamos el [HIGHLIGHT2]bueno, bonito y barato [/HIGHLIGHT2]

PD es para un uso rutero y día a día.

He visto este CASCO AGV STEALTH SV por 160 euros ¿Que os parece?

Cuantas mas sugerencias mejor.

Muchas gracias a todos.

Eso hoy en día no existe.;);););):cry::cry::cry::cry:

Dicho esto, yo me miraría uno de la marca SHOEI. Tienes buenos precios, no escatimes dinero para tu cabeza. Ella te lo agradecerá. Si el uso es intensivo, yo te aconsejaría que comprases uno de gama alta media/gama. Pero tampoco sin que sea lo mejor.

Suerte con tu elección.

Yo tengo el NZI SPORTOURING comprardo en fabrica (la tienes en Yecla, Murcia) con el sistema Bluetooth integrado 320€ con pinlook de regalo y va de vicio, sin Bluetooth 220/240€.

Bueno pues al final me he decidido por un Scorpion Exo 1000 Type E11.

Tiene un peso contenido 1450gr, de fibras compuestas, visera solar, pinlock, ajuste por bomba de aire, totalmente desmontable y lavable, a un precio inmejorable. Cuando ya lo tenga en casa os cuento como va.

Yo hace poco cambié de casco y después de mirar durante semanas y darle vueltas y vueltas, me quedé con el Shoei XR1100, un casco fantástico , ligero, seguro y con un gran diseño.

Algo más barato, tienes el Shoei Quest que básciamente es igual, pero sin el interior desmontable.

Eso si, sin duda, integral.

Atrás