Necesito un consejo-ayuda

kepa

Acelerando
Hola compañeros , os cuento un poco mi caso a ver que me recomendáis.
He restaurado una vespa 75 del año 76 para que la disfrute mi pareja y me encuentro con un pequeño problema , donde llevar la documentación..., descarto llevarla en el baúl porque me parece demasiado fácil abrirlo , el asiento no tiene cerradura y se levanta con una palanca , así que también descartado guardarla debajo , en el cajón de debajo del manillar imposible porque lo he sustituido por una rueda de repuesto ..... Así que no tengo muchas opciones .
Si fuese yo me encargaría de llevarla encima aun siendo un engorro( la mitad de las veces olvidada seguro) , pero siendo ella esa es la opción mas descartable ( conocer al personal es primordial)...
A ver que os parece , seguro que hay alguna idea por ahí perfecta , luego esta la opción de no llevar la documentación original , lo que ocurre es que no se si es legal llevar fotocopias no?.
Gracias por las respuestas -ideas de antemano

Hola compañeros , os cuento un poco mi caso a ver que me recomendáis.
He restaurado una vespa 75 del año 76 para que la disfrute mi pareja y me encuentro con un pequeño problema , donde llevar la documentación..., descarto llevarla en el baúl porque me parece demasiado fácil abrirlo , el asiento no tiene cerradura y se levanta con una palanca , así que también descartado guardarla debajo , en el cajón de debajo del manillar imposible porque lo he sustituido por una rueda de repuesto ..... Así que no tengo muchas opciones .
Si fuese yo me encargaría de llevarla encima aun siendo un engorro( la mitad de las veces olvidada seguro) , pero siendo ella esa es la opción mas descartable ( conocer al personal es primordial)...
A ver que os parece , seguro que hay alguna idea por ahí perfecta , luego esta la opción de no llevar la documentación original , lo que ocurre es que no se si es legal llevar fotocopias no?.
Gracias por las respuestas -ideas de antemano
imagejpeg

Yo la llevo siempre en el baul. En mi opinion la peña no va abriendo baules. Que van a encontrar, un casco usado? unos guantes usados? Una documentacion que no se para que la quieren?. Es mi opinion claro.

Es una buena opción , lo que ocurre es q cambia mucho de bolso , ella mismo se encargó de anular esa opción....

Fotocopias compulsadas en tráfico y lo pones donde quieras pero cada vez que pasas la ITV tienes que volver compulsarlas

Saludos

O en el bolsillo de la chaqueta o fotocopias compulsadas en la cartera.
Saludos

Tapiza la parte inferior del sillín y en un extremo le pones velcro de forma que no se vea que es practicable. Compartimento secreto para documentos.

Yo opto por llevarla encima. Los inconvenientes de ir en moto son varios: tener que llevar el casco en la mano, algo más de ropa siempre aunque haga calor, en el caso de quien tenga pelo se le chafa el peinado :) Tener que llevar la documentación puede ser uno más de esos inconvenientes.

Yo la llevo encima siempre, aunque la idea de Corsa9006 tampoco está nada mal.

De hecho yo también la llevo como Pingu y jorgech en el bolsillo de la chaqueta, aún teniendo sitio en la moto, pero como en este caso no es opción viable...
Es un asunto, este de los papeles. En el coche sí que la llevo dentro, pero escondida.

Escanéalas con el móvil y que las lleve en éste, seguro que nunca se le olvida :). Ya sabemos que estrictamente no es una opción legal, pero en realidad debería ser suficiente y si un día la paran, se la piden y tiene tan mala suerte de que no se lo acepten y la denuncien tampoco son tan caras las denuncias, creo que 20 euros.

Pues yo creo que lo màs práctico es llevarlas encima...
Dentro del bolso es lo mejor.
Igual que cuando cambia de bolso, coge su D.N.I., puede coger los papeles.

Escanéalas con el móvil y que las lleve en éste, seguro que nunca se le olvida :). Ya sabemos que estrictamente no es una opción legal, pero en realidad debería ser suficiente y si un día la paran, se la piden y tiene tan mala suerte de que no se lo acepten y la denuncien tampoco son tan caras las denuncias, creo que 20 euros.
Si te pillan sin documentación (tarjeta itv y/o permiso de circulación) además de la denuncia pueden inmovilizar el vehículo. Yo no lo haría.

Si te pillan sin documentación (tarjeta itv y/o permiso de circulación) además de la denuncia pueden inmovilizar el vehículo. Yo no lo haría.

Te pueden inmovilizar el vehículo si no llevas absolutamente nada y además no pueden comprobar que el vehículo sea tuyo para lo que tampoco deberías llevar ningún tipo de documentación personal.

Si llevas escaneada la documentación no te pueden inmovilizar el vehículo.

Lo del tapizado interior no es mala , do me parece que voy a sacarle unas fotocopias y las voy a plastificar, y como ha dicho un compañero malo sea que tenga un problema que no se pueda entender por parte del señor agente.
muchas gracias a todos x las ideas..

Atrás