Necesito un consejo para mi K75

salk_65

En rodaje
Pues he decidio cambiar el amortiguador trasero, así como la suspensión delantera de mi K75 base y después de tener muy claro que voy a montar HAGON, me encuentro con la siguiente duda.   :-?

¿longitud estandar?, ¿modificada tal vez? o quizás con regulación del hidráulico y del muelle  ::)

Mi conducción suele ser normal, por carreteras generalmente no muy bien asfaltadas y suelo llevar carga  (lo digo por la parienta) ;D

¿Me podeis comentar vuestras experiencias con esta marca y sus diferentes opcioones?

Un saludo y V´ssss

salK dijo:
Pues he decidio cambiar el amortiguador trasero, así como la suspensión delantera de mi K75 base y después de tener muy claro que voy a montar HAGON, me encuentro con la siguiente duda.   :-?

¿longitud estandar?, ¿modificada tal vez? o quizás con regulación del hidráulico y del muelle  ::)

Mi conducción suele ser normal, por carreteras generalmente no muy bien asfaltadas y suelo llevar carga  (lo digo por la parienta) ;D

¿Me podeis comentar vuestras experiencias con esta marca y sus diferentes opcioones?

Un saludo y V´ssss

Yo, más que contestar, lo que hago es preguntarte, pido disculpas de antemano. Como te lo vas a montar para cambiar la amortiguación delantera?, cambiado solo las barras, o cambiando tambien las botellas, y si tienes las nuevas, cuanto te han costado, tanta pregunta viene porque la suspensión de mi k75, está bastante fatigada, la tendria que cambiar tambien.
Un saludo y muchas gracias.

Una de las mejores inversiones para tu k ;D ;D

Te recomiendo con regulacion del hidraulico, se nota bastante.
Longitud standar = orignal, si no tienes problemas de altura ;)

yo a mi k75 le monté unos muelles delanteros w.p con aceite de horquillas repsol sae 15-30 y 15cm3 mas por botella y detras le monté un amortiguador KONI-SPORT regulable,todo me costó una pasta pero te aseguro que es el mejor dinero que me gaste en la moto por que se transformo en una K-75-RR...El koni lo tengo todavia y lo vendo.

No sólo problemas de altura, puedes tenerlos tambien por alterar la geometria de la dirección al levantarla de atras...a veces no se nota incluso es positivo y agilizas el comportamiento y otras vuelves la dirección más nerviosa ante las irregularidades, baches ó juntas, pues modificas en mayor ó menor medida el angulo de ataque de la dirección con respecto al original

Por lo demás, ya te han aconsejado bien, muelles nuevos ó ligeramente más duros y aceite nuevo, hacen maravillas

Saludos ;)

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

poa gs.- te agradezco la oferta del koni pero voy a montar hagon tando delante como detrás.  ;)

juanjoburi.-  no voy a cambiar las botellas, sólo los muelles de dentro y el hidráulico.

Por cierto tengo claro que voy a montar atras el amortiguador con regulación de muelle e hidraúlico  ;D, aunque me deje la pasta creo que es la mejor inversión que puedo hacerle a la moto y a mis riñones  ;D ;D ;D

un saludo y V´sssss

Atrás