NECESITO UN EMPUJONCILLO

uet

Curveando
Tendré que aclarar el título porque puede llevar a errores: :D

Este año, por fin, mi novia tiene un mes seguido de vacaciones, en años anteriores nos hemos ido por Francia, Italia, Suiza,etc en meses como Junio o Septiembre sin reservar nada y a la aventura. Este año tenemos una cantidad de días increible por delante y se nos abren muchas posibilidades PERO el mes de vacaciones es Agosto.
Me gusta ir a la aventura porque dá mas libertad para ver las cosas con tranquilidad, sin ataduras, pero Agosto es el mes de vacaciones para muchos y me da "miedo" salir por esos mundos sin lugar seguro para dormir.
Espero que gente que le pase algo parecido me de ese empujoncillo de ánimo para lanzarme, muchas gracias y BUEN VIAJE A TODOS.

Bueno .... eso es lo bueno de salir a la aventura, que llegues a un pueblo, este todo completo y tengas que hacer 50 kms mas hasta llegar al siguiente hostal. Eso tambien tiene su encanto.

Suerte este verano y buena ruta

yo te aconsejaria que te echaras a la carretera y malo sera que no encuentres un alojamiento para esa noche, con los moteros todo el mundo se solidariza,

pero con limitaciones, no te pongas a buscas alojamiento a las 11,00 de la noche, en plenas fiestas de un pueblo, porque es facil que esa noche, sea tu noche de la aventura que buscas, y mas hora con la normativa que ha salido hace unos meses, que todos los alojamiento que tengan hospedaje, tienen que pasar un listado antes de las 12:00 horas de noche a la autoridad pertinente, V,s

Yo creo que la aventura, y su factor de incertidumbre, es el elemento divertido de la cuestión. Sin embargo, tu novia, si se parece a mi parienta, es el factor desestabilizador del proceso. Meseplico:

Tú sales de casa alegre y ufano, con tu moto, la parienta, los días libres por delante, la carretera por todo horizonte. Llegas a un sitio por la tarde, no hay plazas: Saborcillo...

Llegas a otro sitio, un poco más tarde, no hay plazas: Sensación...

Más tarde aún, otra posta, no hay posada: Emoción...

Va entrando la noche, otro lugar, no hay cama: Sientes la aventura real del viaje ignoto que... "Poc-Poc", toques en el casco que provienen de atrás. Cogno!!, exclamas, atrás sólo está la jefa. Vuelves la cabeza y te encuentras con la mirada furibunda e fulminante de la parienta, que lleva tres pueblos jurando en arameo, pooooorque te recomendó, al salir, que reservarais en el parado de ahítepierdas, por si acaso, PERO CLARO, tú querías ir a la aventura, y al final estamos tirados asquí, y ya me lo dijo mi mare, y, y...

En fin, que controles ese tema

Por lo demás, estoy con los demás, tú p'alante, como los de Alicante...

Vss

Hola amigo, supongo que será como España, es decir, si vas por la costa no encontrarás nada pero si vas por el interior no tendrás problemas, siempre teniendo en cuenta que a partir de las 21:00 h es casi madrugrada, por lo menos en Francia, un abrazo y suerte en tu viaje. ;)

¡Si señor!, con dos coj****. ;) Sobre todo por llevarte a la parienta a la aventura. Como dice Pabernosmatao es el factor desestabilizador ;D ;D ;D ;D.
La suerte que teneis algunos...

Vsssssssssss

¡¡No temas!! yo también me voy en agosto y no sufro por si encontraré alojamiento.Organización.
Llevo una guia de esas con multitud de alojamientos en toda España ("comer y dormir bien por menos de 12 e")
y luego llevo tambien la tienda por si acaso no encuentro nada...
¡Y a disfrutar de las vacaciones!!

Me parece que no te puedo ayudar, soy de los que planifican hasta el momento de inflar las ruedas y con meses, que conste. ;D

Atrás