Necesito un favor: Código color F650GS amarilla

grizzvolga

Arrancando
Hola!

Alguno de vosotros tiene una F650GS amarilla del año 2004 en adelante?

Quiero pintar mi F650GS del amarillo que traía el modelo del 2004, y necesito el código de color. Es un numerito que viene en una pegatina pequeña rectangular sobre el chasis, debajo del asiento. Si algún forero que tenga esta moto me lo pudiera mirar, le estaría muy agradecido.

¿Verdad que pintando la moto de amarillo aumenta la velocidad punta en 20 km/h? ;-)

Un saludo!!!

Re: Necesito un favor: Código color F650GS amarill

Nada, acabo de mirar y en esa página solo aparece el color del modelo negro. En realidad he buscado ya por toda la Internet, pero lo que necesito es que algún alma caritativa mire debajo del asiento ;-)

Saludos!

Giaco dijo:
Mira ver si en esta página encuentras la referencia del color .......

http://www.colorrite.com/matrix-step1.cfm?type=2

Saludos

Re: Necesito un favor: Código color F650GS amarill

grizzvolga dijo:
Nada, acabo de mirar y en esa página solo aparece el color del modelo negro. En realidad he buscado ya por toda la Internet, pero lo que necesito es que algún alma caritativa mire debajo del asiento ;-)

Saludos!

No sería mejor que fueras al subforo de las F y preguntaras allí directamente? ::) ::) ::)

Saludos

Je je je, el hecho es que ya van 2 veces que lo pregunto en el subforo de las F, pero en cuanto un moderador ve el mensaje, lo mueve a este foro de consultas técnicas, y a partir de entonces mis esperanzas de que alguien me conteste se desvanecen :-(

Giaco dijo:
[quote author=grizzvolga link=1258696847/0#2 date=1258743030]Nada, acabo de mirar y en esa página solo aparece el color del modelo negro. En realidad he buscado ya por toda la Internet, pero lo que necesito es que algún alma caritativa mire debajo del asiento ;-)

Saludos!

No sería mejor que fueras al subforo de las F y preguntaras allí directamente?  ::) ::) ::)

Saludos
[/quote]

Mira debajo del sillon, en la mía viene una pegatina con la referencia de la pintura, mi moto es una R1150RT, seguramente sea el sistema de todas las BMW.

Saludos

Atrás