Necesito un favor de alguien que vaya a los alpes.

tututis

Curveando
Necesito que alguien que vaya a los alpes y pase por el por el sustenpass y por el oberalpass me compre las pegatinas de estos puertos, ya que cuando yo pase en septiembre estaba los kioskos cerrados.
Tienen que ser del tamaño pequeño, como el de la foto y dos unidades de cada una.
Tambien necesito una del Stelvio como la de la foto, que es el tamaño grande.

Obviamente, se las pagaré junto con el envio.

dsc00087800x531.jpg

hola Fernando yo me voy el 19 de julio si quieres ya te los traigo yo , he mirado tu cronica del viaje y el mio va a ser muy parecido, haver si quedamos un dia y hablamos y si no un dia que pases por mora pasate por el freeman y nos vemos
UN SALUDO

Ni hablar!!!! >:( >:( >:(

Yo te las regalo pero te lo cambio por algo típico de donde vayas tu de vacaciones, por ejemplo...............Güisqui!!!!   ;D ;D ;D

Por el Stelvio y el Furka pasamos seguro, por el Susten y el Oberal no lo sabemos (la bajada hacia Barcelona desde Bormio la planearemos sobre la marxa)

Como salgo el 28 de Junio te iré informando de las compras, si al final alguien te las compra antes que yo ya las venderé en Ebay 8-) 8-) 8-)

Ala.

Francesc

organisasion por favor je je je. Fernando yo intentare pasar la semana que biene por el stelvio, digo intento por que ayer estaba cerrado. Comprare las pegatinas del stelvio y te las mando, con una condicion, no se te ocurra pagarmelas.

un saludo ;)

organización !! organización !! que al final me quedaré sin pegatinas  ;D ;D

Gracias a los que os habeis ofrecido,incluso alguno que no ha posteado, pero lo ha hecho por privado. Esta claro que por el Stelvio pasais todos, el problema quizá sea el Oberalpass y el Sustenpass. Quien va a pasar por estos dos ?? Porque con las cuatro del Stelvio, ya cuento  ;D ;D

Manolo, a ver si nos vemos. Si tienes alguna duda, ya sabes.

Maverick, disfruta del viaje, se disfruta un monton en moto.

Josepmaria, que tengas buen viaje y a ver si encuentras abierto ese coloso. Es para disfrutarlo.

Francesc, asi me gusta. Se ve que por ti no pasa la edad. Ahi has estado al quite, rapido, rapido.  ;D En lugar de guisqui, te traigo una falda escocesa para tus noches locas  Tu mujer, me lo agradecerá. ;D

Hola,

Nosotros pasamos por los 3 y salimos pasado mañana. Si necesitas que te los traiga, enviame un MP

pero, tututis, tu has ido al sutenpass y al oberalpass??? >:( >:( >:(

yo creo que tu te quieres poner las adhesivas en la maleta y... arreando :D :D :D

nooo hijo nooooo :D :D :D

FOTOS, quremos las pruebas en FOTOS ;D ;D ;D

313E2432293C21530 dijo:
pero, tututis, tu has ido al sutenpass y al oberalpass???  >:( >:( >:(

[highlight]yo creo que tu te quieres poner las adhesivas en la maleta y... arreando [/highlight] :D :D :D

nooo hijo nooooo  :D :D :D

FOTOS, quremos las pruebas en FOTOS  ;D ;D ;D

como lo sabes !! ;D

Ahora a esperar, a que vengan de viaje :D

Atrás