NECESITO UN GPS-NAVEGADOR??

pecos

En rodaje
Hola a todos!! :)

Estoy pensando en comprar un GPS-NAVEGADOR.

Pero no tengo ni idea de modelos ni precios.

He leido que los GARMIN van muy bien, pero no se que modelo comprar que realmente sea bueno.

Tambien he visto el de BMW NAVIGATOR II, pero es muy caro no?

Cual me recomendais vosotros?? ???

Me podeis explicar sus caracteristicas?? ???

Muchas gracias de antemano!! ;) ;)

Saludos y V'sss

Es el mismo GPS.

Me refiero a que el BMW es idéntico al Garmin 2610, sólo cambia una botonera adicional que le pone BMW y que lleva los concesionarios pregrabados pero es exactamente igual (mapas, velocidad de proceso)...

Por cierto, yo lo tengo y me ha llevado hasta Cabo Norte y vuelta hace un par de semanas sin problemas. Es estupendo.

En nuestra tienda tienes la información: http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=25_44_31&products_id=52

Un saludo.

Carlos.

Hola!!

A parte de la web donde lo podria adquirir en barcelona??

Gracias!!

No lo se, algún catalán te lo dirá.

Como comprenderás, yo sólo se el tema de la tienda de la web porque es de lo único que "vive" el foro. Sin la tienda el foro no se podría mantener. Ya ves que todo es gratis (foro, álbumes, clasificados...) pero que sea gratis al usuario no quiere decir que no cueste dinero ;)

Carlos.

Pues yo después de las últimas aventuras con un GARMIN, esperaré a tener pasta para comprarme un TOMTOM RIDER o sencillamente tiraré de mapas.

Al menos en norte de España Garmin lo tiene bastante descuidado. :P creo que TOMTOM tiene mejor cartografía para España.

Un saludo!

Juan Pedro

En diciembre Garmin sacará los nuevos mapas con el 100% de España ;)

Carlos ¿sabes si garmin 2610 podrán montar vision en 3d?, lo digo porque garmin ya ha sacado algo parecido al tomtom 500 o 700 similar al raider en 3d pero claro si fuese en el 2610 seria la repera.

Si lo que quieres es el garmin 2610 creo que lo tienes en badalona y lo puedes ver en Redcoon.com y en la casilla BUSCAR escribe garmin 2610 y tendras informacion del aparato.buena suerte

Hola a tod@s
en el garmin hace falta darte de alta o algo parecido
Actualizar el garmin cuanto cuesta.Y de los soportes prara la 1150rt.Lo quiero poner para italia

>:( ¿Para cuando se espera el tom tom rider? Estoy esperando a ver si dicen precios REALES.y fecha de salida.A ver si para entonces me da tiempo de ahorrar,porque me estan asustando. y otra pregunta mas.¿hay alguna lista de espera para comprarlo? Gracias y saludos desde Malaga :P

Yo lo estoy esperando con el manillar abierto :D :D :D

Segun TomTom sale a la venta el tercer trimestre 2005, del precio no dicen nada, dicen por ahi que rondaran por los 899€, ya veremos ??? ??? ???

Salu2

FranBoxer dijo:
Carlos ¿sabes si garmin 2610 podrán montar vision en 3d?, lo digo porque garmin ya ha sacado algo parecido al tomtom 500 o 700 similar al raider en 3d pero claro si fuese en el 2610 seria la repera.

Ni idea Fran, lo siento :-/

Atrás