¿Necesito un integral?

Cronauer

Arrancando
¿0 lo que es lo mismo, un casco off road bmw me haría las mismas funciones?

Ando en la tesitura pues con la adquisición de una gs, me regalan  el bmw offroad, que motivos aparte, me encanta, por lo que no quiero dejar perder dicha oportunidad.

Tengo un par de modulares para jubilar y me surge la duda, ya que no he tenido nunca uno de este tipo, si para el uso que le daré a la moto (ir al trabajo (20 km) o salidas de fin de semana domingueras o bien algún viaje relativamente corto, si me es suficiente con el offroad o bien precisaría de un integral que lo acomapañara.

Disculpas si el tema ha sido ya trillado, pero ando hecho un lío.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312459178

Los cascos off-road suelen ser mucho más ruidosos, ya que tienen mayor ventilación. Pero si te lo regalan, pues perfecto, pero como un buen integral (Shoei, AGV, Shubert, etc) no encontrarás más silencio.

Si te lo regalan... no vas a hacer ascos. 8-) 8-) 8-)

Pero, acabarás comprando un integral. Y como te han dicho, si es de los buenos, mejor. :P :P :P :P

Gracias por vuestras respuestas.

Lo cierto es que el offroad forma parte de unos "detalles" que el comercial tiene al adquirir una gs nueva y tenía la duda de aprovechar dicho regalo, o bien cambiarlo por otro equipamiento o bien para la moto, o bien para mí, y adquirír el casco por otra vía.

De hecho me ofreció el casco y un top case de la marca, aunque, también me ofreció un precio "especial" en las 3 maletas, o bien que eligiera algún equipamiento para mí, y de ahí mi duda de si aprovechar el casco, o bien adquirir otro en otro establecimiento con otras características (vivo en Almería y aquí pues hace calorcito todo el año (¿modular).

Si no es mucho abusar qué haríais en este caso?

Yo me miraría lo de las maletas. Ahí tienes que morir casi con toda certeza a BMW. Es muy bueno que te hagan un precio interesante por las maletas VARIO.

Ten en cuenta que solo las 2 maletas laterales son 700 lereles, sin los soportes. Que sí me pondría BMW.

Luego cuenta con el TOP CASE. Que yo no me lo pondría BMW, por su escasa capacidad.

Lo de los cascos, me lo miraría por otro lado. Hay mejores marcas que BMW y sobre todo a mejor precio.

Suerte con tu elección. ;)

Muchas gracias. De hecho hace 5 minutos que me ha llamado el comercial comentándome que la moto llega entre hoy y mañana y que me pasara por el concesionario para firmar el select.

Qué nervios.

Enfin, miraré cuál es el precio especial que me ofrece teniendo en cuenta vuestras opiniones.

Un saludo y ya os contaré.

Yo como Miguel, miraría que ofertas de maletas te hacen. En mi opinión es lo que más puede interesar, ya que el Top case me parece poco espacioso frente a un Givi de 52lts. En el tema del casco, lo suyo es como tiene casi toda la gente, un integral y un modular. Eso con el tiempo te vas equipando, todo depende del poder financiero de cada uno, claro está... los que no, lo vamos haciendo "en fascículos" (ahora que viene la época de las colecciones).
Suerte con la elección y enhorabuena por tu nueva máquina, que la disfrutes. ;)

Vengo del concesionario. Aunque la moto no ha llegado (dice que mañana) y que faltan los consiguientes papeleos (matriculación, tráfico, etc) ya he firmado el select. Me han ofrecido y he cogido una "oferta": las 3 maletas vario y casco offroad BMW por 700 lereles.

Espero no haberme equivocado, pero me parecía buena opción. :-?

Insisto, yo me miraría solo las dos maletas. eL TOP CASE, lo descartaria por la poca utilidad que tiene. No cabe nada de nada. Como ya te han dicho un GIVI de 52 l. o 55 l. sería mejor opción.

Con respecto al casco, hay multiples opciones fuera de BMW. Integrales a mejor precio y de mejor calidad.

Pero, para gustos los colores.

Atrás