¡NECESITO UN MACHO!

Furry

Curveando
Sí, sí, un macho que me dé corriente.... para el movil, PDA, carga de batería, etc.
He comprado una toma de corriente con protección estanca y un portafusibles aéreo también estanco para la moto (9e), pero no tienen la conexión macho. ¿Alguien sabe donde la puedo comprar en Sevilla?.
Por otro lado, quiero colocarla junto al reloj de gasolina (K100RS), y me pregunto si se puede conectar esta toma de corriente a los mismos cables del reloj. ¿Es gorda la tontería o puede pasar y hacemos como si no hubiera metido la pata?. Ya dije una vez que no me gusta la electrónica; nunca sé si los electrones van o vienen, por lo que no me fio de ellos.
Cuando lo tenga todo pondré fotos, pues me consta que un buen reportaje ayuda mucho.
Saludos.

Si lo sacas de un reloj, tendrás que sacarlo de la iluminación. ::)

Teniendo en cuenta que no le meterás dos lámparas de 50 W. :o

Si te quieres liar un poco, hay un conector para una toma, encima de la palanca del cambio, detrás de las bobinas de las bujias. ::)

La conexión macho la podrás encontrar en una tienda de recambios del automóvil. ::)

Ya nos dirás como te queda. ;)

Furry dijo:
Sí, sí, un macho que me dé corriente....

Este sí que te daría corriente, y extra tambien......... ;D ;D ;D

normal_chicos_carpeta_22_kiss.jpg

Salu2 ;) ;)

joder, que susto me has dado, pensaba que querias un macho para que te pusiese agusto, y cuando he
visto a Josetu, por hay, he pensado lo peor, te lo digo por las fotos que rulan por este foro,
son de lo mas sugerentes,je,je.

Vsssss

BETO
KS
RGS;ADV.

¡Hola paisano! :D
No tengo muy claro si el enchufe que necesitas es más de electricidad o más de elctrónica, pero como creo que es más de lo segundo aquí te paso información de 4 tiendas de Sevilla donde creo que lo puedes encontrar. Quizás ya las conozcas pero ante la duda la más coj......

http://www.televoz.org/index.asp

http://www.rco.es

http://www.lasguias.com/goya/

www.sonicolor.es

Ahora bien si lo que necesitas es otro tipo de macho y no te va lo heavy quizás necesites alguno de estos:

Eztilo me hago el dezpiztao y aquí te pillo y aquí te mato. ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=282655

O ezte otro más de nuestra tierra, ER BÉTICO ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=282658

En fin muchachotes, eztoy biendo urtimamente musho zaraza por er foro. :-* :-* :-* :-* :-*

Och de pei, buerbe er modozito. :-* :-* :-* :-* :-* Ooooyy pallo ;D ;D ;D

VSsss. ;)

El de la cruz en el pecho es el mas guapo para Karlos bmw, vamos que es de su estilo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

manitafuria dijo:
El de la cruz en el pecho es el mas guapo para Karlos bmw, vamos que es de su estilo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

No jueges con fuego, que te vas aquemar.  :o

Y tu ... blasfemo, vas a compartir conmigo techo, que no lecho, en Sa?  :o

Arderás en el infierno por tus pecados.  ;D   ;D    ;D

A Beto, ya se lo he dicho en persona, y hemos echado unas risas.  :P

En la misma calle que RCO esquina c./Salado tienes otra tienda de componentes electrónicos que no recuerdo el nombre.

Veo demasiado machito por aquí... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que Karlos el Moderator anda siempre ojo avizor 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1205440577/0#8 date=1205485270]El de la cruz en el pecho es el mas guapo para Karlos bmw, vamos que es de su estilo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

No jueges con fuego, que te vas aquemar.  :o

Y tu ... blasfemo, vas a compartir conmigo techo, que no lecho, en Sa?  :o

Arderás en el infierno por tus pecados.  ;D   ;D    ;D

A Beto, ya se lo he dicho en persona, y hemos echado unas risas.  :P
[/quote]

Karlos, recuerda, la venganza es un plato que se sirve frio, y como tu vas a estar sin internet desde el miercoles, tengo tiempo para vengarme bien sin que puedas hacer nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

Insisto, últimamente en el foro se está respirando un buen "ambiente" de integración sexuarrr (véase este otro post abierto por Norte http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204939787) y propongo aunque se lleve a votación, que se cambie el nombre del foro por algo más abierto como www.bmwmotoslove.com o www.bmwmotosdelarcoiris.  :D
Y luego abrir un subforo para moteros y moteras que se llame zona Arcoiris por ejemplo.
Hacer quedadas y rutas por el barrio de Chueca y en los sorteos para el mantenimiento del foro, vender papeletas en las que se rifen CDs de Los Mojinos Escozios y The Village People. :-* :-* :-*
Que los moderadores pasen a llamarse "asesores" y el administrador "reinona" y pa terminar que hagamos moderador honorario al Zerolo. ;)

Espero que el pobre Furry aunque no salga si hay leido la parte que le interesa del post. ::)

Y es que como todos sabéis, escribir en mayusculas en internet equivale a chillar, vamos que estaba pidiendo un macho a gritos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ciao morenazos. :-*

Er niño de la Pelirroja dijo:
Insisto, últimamente en el foro se está respirando un buen "ambiente" de integración sexuarrr (véase este otro post abierto por Norte http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204939787) y propongo aunque se lleve a votación, que se cambie el nombre del foro por algo más abierto como www.bmwmotoslove.com o www.bmwmotosdelarcoiris. :D
Y luego abrir un subforo para moteros y moteras que se llame zona Arcoiris por ejemplo.
Hacer quedadas y rutas por el barrio de Chueca y en los sorteos para el mantenimiento del foro, vender papeletas en las que se rifen CDs de Los Mojinos Escozios y The Village People. :-* :-* :-*

Espero que el pobre Furry aunque no salga si hay leido la parte que le interesa del post. ::)

Y es que como todos sabéis, escribir en mayusculas en internet equivale a chillar, vamos que estaba pidiendo un macho a gritos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ciao morenazos. :-*

y una "pegatina" del foro en la moto en color arcoiris que identifique a los miembros haya por donde vayan ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que cuando el foro está tan serio como estaba, no hay más que enseñar un trocito de capote para que os tireis todos al ruedo. Enfin, nos vamos conociendo. Tanta clásica, equipamiento, técnica,...y tan poco cashondeo.
Bueno, al lio, gracias por las respuestas; el lunes iré a ver si encuentro "mi macho".

PD: Que sepais que a mí se me conquista con la inteligencia, no con el físico.

Saludos.

me estoy volviendo "cholo", estaba convencido que lo habia posteado en mensajes motero y me ha salido aqui.
ahora lo posteo alli, a ver si me centro.

Vssss.

BETO
KS
RGSADV.

Ya encontré el macho que buscaba. Quien la sigue la consigue. Los de Sevilla encontrareis este tipo de conexiones en Albea-Sur, en frente al concesionario BMW de la salida hacia Cádiz (macho y hembra por unos 12 euros). Por otro lado comprais en Norauto un prolongador de toma de mechero (macho con fusible de 10 A, hembra y 5 metros de cable por 3'50 euros), y manos a la obra.
En otro post pondré fotos.
Saludos.

No he querido leer ni el porqué ni las respuestas que te han dado...

pero con dinero por delante siempre podemos llegar a un acuerdo ::)

:D

¡Ya salió el dinero!, ¡con lo bonito que es el amor desinteresado!. Materialistas, eso es lo que sois.
Saludos.

Si el cerol@ ese lee esto, le va a dar uno de sus orgasmos... ;D

Cuanto hombretón suelto!!!

Pero por dinero... alguno veo que deja el super armario ;D ;D

Je, je... salu2 desde la Costa del Sol 8-)

(Yo prefiero las titis) ::)

cobra dijo:
Si el cerol@ ese lee esto, le va a dar uno de sus orgasmos...  ;D

Cuanto hombretón suelto!!!

Pero por dinero... alguno veo que deja el super armario  ;D ;D

Je, je...  salu2 desde la Costa del Sol  8-)

(Yo prefiero las titis)  ::)

hombre, con pelas pués...

pero tampoco se trata de terminar comiendo los garbanzos atados con un cordelito :-X

al final seguro que lo que quería era un macho de roscar, y nosotros así...

anda....... 8-)

Estareis conmigo que el título del post es de lo mas sugerente...

amos, que se te pasa de todo por el coco menos que quiere hacer una rosca...

¿mentes calenturientas?, ¿si es deprisa no es pecado?

no, si los hay peor que yo, lo que pasa es que están escondidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

así, así, rapidito pa que no se note ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cobra dijo:
Yo prefiero las titis

No, si aquí todos preferimos a las titis; de hecho con 960 visitas más de uno lo abrá abierto pensando que era una forera la que necesitaba un macho, y ofrecerse desinteresadamente, más que nada por aquello de la solidaridad motera. Tarde o temprano ocurrirá porque este foro es fantástico, y de un cambio de aceite al amor, solo hay una tuerca...
Saludos.

Atrás