Necesito un mapa de Iberia antiguo

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Por error he borrado el mapa de una Sd original, llevaba un mapa de Iberia 605

Los actuales mapas no caben en la Sd, ya que es de solo 240 Mb y hay que poner el navcore además, así que si alguien tiene la Sd original con el mapa de Iberia, agradecería lo colgase para poderlo bajar

Yo tengo la tarjeta original de un Rider 1, que supongo que te serviría, lo que la tengo en le trastero, mañana la puedo subir y colgártelo. Pero si me permites la pregunta... ¿por qué no le pones una SD más grande que van tiradas de precio?

Yo tengo la tarjeta original de un Rider 1, que supongo que te serviría, lo que la tengo en le trastero, mañana la puedo subir y colgártelo. Pero si me permites la pregunta... ¿por qué no le pones una SD más grande que van tiradas de precio?

:D

Si hombre, si eso ya lo estoy haciendo, pero es que en la Sd original, no hay nada porque lo he borrado, el navcore no me es problema, pero el mapa no encuentro ninguno que me quepa en esa Sd, que le quiero dejar como estaba o casi como estaba para que la guarde

Si el mapa de Iberia de un rider 1 me puede servir, hay que ver cuanto ocupa, pero creo que servirá

Si no, yo tengo la SD original de mi GO300, es el Iberia 675.1409 (172 Mb)

Tengo en casa la SD original de mi Rider2. Estoy de vacaciones pero cuando vuelva a casa el día 4 de Junio miraré a ver si es el Iberia o el Europa.

Última edición:
Por cierto, creo haber leído en alguna ocasión y probablemente en un post tuyo, decir que ese mapa u otro de esa época era mejor que los más recientes en cuanto a detalle de carreteras secundarias.
Me equivoco?
Gracias de nuevo

Yo no he dicho nada de eso

Pero lo que puedes haber leído es que el mapa de navtec 6XX si era mejor que el teleatlas en cuanto a secundarias

Atrás