¡¡¡¡ NECESITO UN "TALLER" !!!

Mort@delo

Arrancando
Hola compañeros!

El otro dia deje un mensaje para quitarme dudas sobre que moto comprar, la GS o la RT.

Parece ser que la mayoria me aconsejais la GS, por algo sera. Creo que he tomado la decision de coger la GS aunque antes me gustaria provar y comparar la GS y la RT.

Mi gran duda ahora es el taller. Siento mucho decirlo asi pero estoy hasta los CO......ONES de los talleres, no tienen fundamento, se creen que ...... en fin.

Me gustaria me dijeseis de talleres decentes por mi zona [highlight]-Palencia, Valladolid, Burgos, Leon, Cantabria-[/highlight]
Ya que los pocos que conozco, vamos , mejor no hablar.

Creo que por los precios de segunda mano que hay de las GS es mejor cogerla nueva, ¿que opinais?

¿Podrias decirme +/- el precio de la moto nueva, cuanto os sale +/- el seguro (para que no me engañen) y el mantenimiento de la GS de que consta?. No se que mantenimiento lleva esta moto, me imagino que igual que todas, pero en que intevalos se hace y que se hace.

Gracias y saludosssssssssss.

Mort@delo dijo:
Hola compañeros!

El otro dia deje un mensaje para quitarme dudas sobre que moto comprar, la GS o la RT.

Parece ser que la mayoria me aconsejais la GS, por algo sera. Creo que he tomado la decision de coger la GS aunque antes me gustaria provar y comparar la GS y la RT.

Mi gran duda ahora es el taller. Siento mucho decirlo asi pero estoy hasta los CO......ONES de los talleres, no tienen fundamento, se creen que ...... en fin.

Me gustaria me dijeseis de talleres decentes por mi zona [highlight]-Palencia, Valladolid, Burgos, Leon, Cantabria-[/highlight]
Ya que los pocos que conozco, vamos , mejor no hablar.

Creo que por los precios de segunda mano que hay de las GS es mejor cogerla nueva, ¿que opinais?

¿Podrias decirme +/- el precio de la moto nueva, cuanto os sale +/- el seguro (para que no me engañen) y el mantenimiento de la GS de que consta?. No se que mantenimiento lleva esta moto, me imagino que igual que todas, pero en que intevalos se hace y que se hace.

Gracias y saludosssssssssss.

Hola Mort@delo:

yo leí tu post, pero la verdad, no lo contesté porque los "compas" ya te estaban "asesorando" lo suficiente ;D ;D
 Pero ahora si que algo te diré, no des nada por hecho y te doy el consejo que le digo a todo el mundo: PRUEBALAS, es mucho dinero lo que cuestan como para no tenerlo claro, si te equivocas mirarás a la otra opción que descartaste siempre que te cruces con una...

Si tienes esa posibilidad, "rula" 2 ó 300 kms. con cada una (creo que por Madrid las alquilan), saldrás de dudas..., yo de haber tenido la posibilidad, sin duda lo hubiese hecho, aunque significara "tirar" con 150 ó 200€..., no obstante, compré la que quería...
 En lo que respecta a los conces, del de Leon se hablan maravillas, por trato y por precio (dato importantísimo porque meten unos palos que no veas...)
 En lo relativo al seguro, mira por ahí lo que hay, pero pide presupuesto aquí en el foro, tienen unos muy buenos precios, y el que lleva el tema, es motero como tu y como yo...
 y para finalizar, el mantenimiento, hurga por aquí en el foro con el buscador..., yo he puesto un post en mensajes moteros acerca de este tema, la peña va contestando así que vas quitando cosas en limpio:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161197293

Un saludo y suerte con tu maravillosa moto :)

Prueba Moto Go en Valladolid, lo saben todo sobre las BMW´s y a precio de taller normal, son muy de fiar, el dueño es macanico bmw y se llama Nandi.No te lo pienses más y comprate una Gs y una Rt para que te haga descuento por el mantenimiento de las dos. Uv´s Gsvier.

Atrás