Necesito un trozo de cordura negra.

Joses3

En rodaje
Pues eso mismo, resulta que ayer Domingo estuve mirando la presión en los neumáticos, sin darme cuenta rocé la manga de la chaqueta con el colector de escape y me la quemé, :'( :'( es un trozo de unos 40x40 cm. aprox. de cordura negra, tengo quien me haga el arreglo pero no tengo el trozo de cordura negra para cambiar la pieza, es una lastima, la chaqueta esta nueva y con ese quemado queda fatal. :-/ :-/ :-/
Necesitaría alguien que me proporcionara el trozo o que me dijera donde puedo conseguirlo y por supuesto estoy dispuesto a correr con los gastos que ello origine.
Espero ayuda de vosotros, colegas bemeuveros. ;) ;)
Un saludo a todos.   ;) ;)

De donde eres?.
A mi me paso lo mismo, pero en el pantalón, y aui en Madrid, en la zona centro hay tiendas de telas de esas de las antiguas, que te venden los metros que quieras.

Mira a ver si donde vives, hay alguna tienda de retales, que seguro que te lo pueden conseguir.

Soy de Lorca (Murcia) creo que en mi ciudad no hay nadie que se dedique a los retales y no tengo forma de hacerme con un trozo de cordura para reparar la chaqueta, lo empiezo a ver j.... :'( :'( :'(
Gracias por tu interés compañero.
Un saludo.

No desistas ni dejes de correr la voz de un dia para o otro puede salir un 'donante' ;)

En caso de no encontrar le puedes poner un trozo de tela de una cochoneta de esas de tela.
Recuerda que debes pegarla no coserla o te entrará el agua.
Suerte.

V

Imagino que el trozo que necesitas será de 4 x 4 cm (no 40 x 40)
Si es asi mandame en un privado tus datos y te envio por correo un parche de repuesto que venia con mi cazadora (Levior), será de unos 6 x 6 o asi.
Un saludo desde mi R850R

A ver....que no he seguido el post....

el parche es de 40 x 40 cms. o es más pequeño.
Si es más pequeño, creo que tengo para mandarte.
Mandame un privado.

Un saludo.

Ves los autenticos moteros, para eso estamos aqui para ayudarnos, unos a otros, si yo tuviera no dudaria en mandartelo. vsss.-

Amigos, gracias a todos pero creo que lo tengo resuelto ;) ;), un colega forero me ha dado la dirección de un fabricante de ropa motera en España, EXOCET (www.exocet.es) , me he puesto en contacto con el (Jesus) y ha quedado en mandarme un trozo de cordura negra para hacer el arreglo :) :). Buen tio este tal Jesus y lo que fabrica tiene una pinta cojonuda seguro que a muy buen precio. :o :o
Gracias a todos. ;) ;)
Saludos, moteros invernales.

Atrás