NECESITO UNA CÚPULA. ¡URGENTE!

JOSEFO

Arrancando
Necesito una cúpula grandecita para mi R 850 R. (no la original, que es muy pequeña)
Hice un pedido en Wunderlich el día 14, y me han escrito un emilio hoy diciendo que no hay cúpula, hasta no se sabe cuando. :(
Me voy a Jerez la semana que viene y no quiero joderme el cuello por el camino.
¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde conseguir una cúpula para este modelo?
Muchas gracias.

Josefo,

Siento no poder ayudarte con lo de la cúpula, pero sí con lo del cuello. En vez de ir por autovía a toda leche y a pesar de ello viendo como te afeitan de vez en cuando, vente con nosotros por carreteras nacionales, como no iremos a más de 160 casi nunca y a menos muchas veces, tu cuello no sufrirá y los paisajes te alegrarán el ojo.

Muchas gracias pe.
La verdad es que aún estaré en rodaje en el viaje a Jeréz, por lo que no creo que llegue a alcanzar ni 140.
Me gustaría mucho ir por carretera y no por autovía, pero no puedo salir de Madrid hasta las 15:00 del viernes y llegaría de madrugada.
Estoy llamando a todas las tiendas de accesorios y recambios de Madrid para ver si saben de alguna cúpula para este modelo, pero nada.
??? ???
A lo que seguramente me apunte con unos amigos RT's sea a la kedada el sábado por la tarde/noche.

Un saludo.

Josefo.

Si la localizas en Barcelona o alrededores te la voy a buscar y te la envio por Mensajero.

No se me ocurre que más puedo hacer.

Saludos.

Josefo, si dás con alguna que mereza la pena, avísame, que a a mí la R850R, me la entregan a mediados de Mayo, y no quiero el cupolino original de BMW, que no vale ni para tomar por..............

Un saludo.

Josefo, si es verdad que no vas a pasar de 140 y que iras por debajo a menudo, no te preocupes demasiado si no consigues al final la cúpula, a esas velocidades y mas en Mayo, el viento no molesta demasiado.
Te lo digo porque mi en mi ZZR o te agachas, o te comes todo lo que venga.

UVES ;)

Josefo, las prisas son malas consejeras, a velocidades entre 120 y 140 km/h, el viento no te va a joder el cuello, es precisamente a partir de 140 km/h cuando te acuerdas de lo "bonita" que es tu naked, jejeje ;D, por lo menos esa es mi experiencia con una BANDIT.

No te precipites por la cercanía del GP, que si vas sin la cúpula no pasa nada, y así puedes buscarla tranquilamente.

acabo de venir de una casa de accesorios, tengo pantalla pero busco cupula pequeña para la R1100R, resulta que GIVI si tiene y no son muy caras.

Yo no me la puedo poner por que llevo los relojes de extra ( la mia es de las primeras que solo salia con el velocimetro) y van cogidos a los hierros de la pantalla, eso hace que no acoplen

pero para las de relojes integrados GIVI  tiene y acabo de verlas.

Mira en la paguina de GIVI

Hola!!
Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado.
Realmente vuestras sugerencias me han servido mucho.
Hablé con los de Wunderlich (Andreas Holland) y me anularon el pedido sin ningún problema.
Posteriormente busqué la cúpula que más me gusta de entre las que tienen los de Motoplastic (Puig). La que más me gustó fue esta (modelo CUSTOM II) (a ver si soy capaz de poner la foto):
http://www.motoplastic.com/products/articulos/carenabris/custom2.jpg

Y así es como queda en la R 850 R:

http://www2.albany.net/%7Edoug/r1150r/pics/user_rides/BMW1.JPG

Espero que os sirva de ayuda a vosotros también.

Uves y ¡¡nos vemos en Jerez!!

P.D. En la previsualización del mensaje no han aparecido las fotos ??? ??? espero que se vean al publicarlo...

Muy chula Josefo... a ver si pillo una igual o parecida para la mía.

Me podias decir las medidas de la misma (Alto x ancho)....?

Cuantos soportes trae, dos o cuatro....?

Los de motoplastic, tienen web........?

un saludo.

Atrás