Necesito una foto, ¿me ayudáis?

Estrella de Mar

Arrancando
Por favor, ayudadme en este asunto. Necesito una foto de una R 1150 GS de colores azul y blanco. Tiene que verse perfectamente la moto, pero no tiene que aparecer ninguna persona a su lado (por mucho que pudiera gustarme tener una foto vuestra,  ;)). He encontrado esta foto en otro foro, y sería perfecta, salvo porque el fondo estropea el contraste. Os la pongo para que os hagáis una idea de lo que necesito.

Ya os contaré lo que voy a hacer con ella, os prometo que no es nada ilegal ( ;D ;D ::) ;)).

Gracias de antemano, que sé que cuento con vosotros. Un saludo a todos,  ;).

(Siento haber "martirizado" a la foto, pero contenía un logo,  :-/. También siento haberme "apropiado" de ella sin permiso, voy a pedir perdón al otro lado).

841122485a0de4c78c91a022951e5665o.jpg

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí en Almería hay una con esos colores....no es la mía, ya quisiera yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::). Lo que no recuerdo si es GS pelá o Adventure, si la veo hago foto y te la envio.

Raf-gassssssssss

Hoc voio, sic jubeo, sit pro ratione voluntas...

Gracias, Yago, eso es eficacia, amigo. Pero sí que son un poquito pequeñas. La foto va a ser dividida en pequeños píxeles, en los que deben apreciarse muy bien los detalles. No se trata de conseguir un póster a tamaño real (porque no, ::), que luego va a sucederle otra labor aún más complicada, :-X ;) :D).

Salutem, ;).

Amiga Teresa, no tienes ninguna foto de cuando subí a Santander.
Bromas aparte, tengo el portátil mal, que es donde tengo las fotos y no puedo ver ninguna pero dime di como la quieres (pata de cabra, caballete, frente, lateral derecho, o izquierdo, etc.), bueno lo dicho coméntalo y te la envió por e mail.
Nos vemos. v,sssss.

¡¡¡Qué bonita es la máquina...!!!! AYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyy
Lástima que me falten unos centímetros :'(

Un :-* para Estrella de Mar

FiddlerVSsssssssssssss

;D ;D ;D

Hucheka, LA MOTO es fascinante, pero me pasa como a Atomic_Fiddle: me falta un poquito de altura. Así que llevaré el casco a juego de otra un poquito más chiquita,  ;).

Atomic_Fiddle, es un placer saludarte, Aurora. Doy por supuesto que el pequeño Príncipe crece feliz,  :D, y que es vuestra alegría y vuestro desvelo. Un beso, con todo cariño, para los tres,  ;).

Tempranillo, Almirante, me acordé de la moto de JL. Aldana. ¡¡¡Y mira que tengo fotos de nuestro amigo!!! Pero ninguna, apropiada, de su moto, hay que fastidiarse. Ya le he escrito un privado,  ::), a ver si hay suerte.

Victorbmwrt, no me vale porque lleva maletas,  :-/. Necesito la moto limpia. Debe ser la primera vez que alguien pide la moto sin añadidos,  ;D. Muchas gracias,  :).

DDMotard, es cierto que el fondo de esa foto es azul, pero es más claro que el que puse yo y se aprecian mejor los contrastes. Fíjate por ejemplo en el pico-pato. Si no encuentro otra foto un poquito más grande, será ésta tuya la que utilice, con tu permiso. Prometo enseñarte a ti el primero el resultado de mi pequeña travesura, en cuanto esté terminada la obra,  ;).

Un saludo a todos, muchas gracias por la lata que os doy. Gracias,  ;)

Bueno Teresa espero haberte ayudado.
Primero presentarte al AMIGO Tempranillo, (buena gente), es el de la dcha. y en el centro mi Hijo Pablo.
main.php

Ahora la moto, estan mas grandes en las tres www.
main.php

main.php

main.php

No soy muy bueno con el tema de la fotografía (vamos que no soy Iceman), y el día de hoy estaba nublado pero lo que te dije, un beso y a mandar, besos también para los peques.
Nos vemos V,sssss.

jl aldana dijo:
Bueno Teresa espero haberte ayudado.
Primero presentarte al AMIGO Tempranillo, (buena gente), es el de la dcha. y en el centro mi Hijo Pablo.
main.php

Ahora la moto, estan mas grandes en las tres www.
main.php

main.php

main.php

[highlight]No soy muy bueno con el tema de la fotografía (vamos que no soy  Iceman),[/highlight] y el día de hoy estaba nublado pero lo que te dije, un beso y a mandar, besos también para los peques. Nos vemos V,sssss.

Seguro que no es para tanto. Por cierto, hablando de fotos, siento que en la Nacional, cada vez que intentabas hacernos una foto, acelerase, pero es que no lo sabía y lo que hacía era coger distancia para evitar que fuésemos pegados. Después, cuando me comentó, Teresa, que lo que estabas intentando era hacernos una foto que ella misma te encargó me dio rabia no haberlo sabido antes. Asi que, para la próxima, si es necesario hasta me bajo de la moto ;) :D.

Un gustazo, poder saludarte de nuevo ;) :).

Perdonadme la deserción del lugar, he estado... por ahí, :-/.

Muchas gracias a todos, sí que me habéis ayudado, y mucho. Llevaré a imprimir las fotos de DDMotard, de JLAldana (un besote, amigo, muchísimas gracias. Me llevo la tercera que has colocado, ;)) y de Karlos BMW (Maestro, :D). De las tres, la que mejor resolución tenga será la elegida, que luego hay que "trocearla".

::) El resultado... ya lo veréis, lo prometo.

Muchísimas gracias a todos, sois estupendos, ;).

Atrás