Necesito unas 30 fotos para cartel V Nac (CERRADO)

diayu

Curveando
Hola a todos:

Pues eso, que si podéis enviarme fotillos curiosillas de vuestras máquinas o en maniobrando sobre ellas, o ellas + paisaje.

Las necesito para la realización del cartel de la V Concentración Nacional del foro.

La idea es componer un mosaico que sirva de fondo, y sobre el que aparecería el texto, el logo de la concen, etc. No es que se vayan a ver mucho, pero bueno.

Me las podría bajar de los álbumes, o de google, pero ni puedo ir pidiendo permiso uno a uno, ni quiero usar fotos que puedan estar sujetas a copyright.

Las fotos, (QUE SEAN APAISADAS), las podéis mandar a 72 ppp (lo que sale de la cámara), a un tamaño aprox de 12 por 16 cms. y en JPG.

Para coger las fotos, bien hacéis como DDMotard y ponéis la dirección de vuestro albúm para que coja alguna (me la indicáis), bien me mandáis un privado pegando la fot que queréis que ponga, o bien me la mandáis a bicidiayu@latinmail.com.

En fin, gracias por la colaboración, y cuando esté terminado os lo pondré para que lo veáis.

Saludos ;)

Re: Necesito unas 30 fotos para cartel V Nacional.

Yo no tengo album, se lo he pedido por privado al jefe, pero no me lo habrá podido hacer, pero si ves alguna por los temas donde esté bushi, si te interesa, mi permiso lo tienes desde este momento.... suerte y éxito con el proyecto
bushi

Estimado diayu: Las 121 páginas de mi album están a tu entera disposición, donde encontrarás la vida del Sector Canario, y nos sentiríamos orgullosos de aportar alguna al cartel.
Si alguna la necesitas con más definición, dímelo y te la envío por e-mail.
Un fuerte abrazo desde Canarias....y nos vemos en la Nacional, que este año seremos unos 27 canarios los que vayamos a Granada.

Dirección del album:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=jorgetac&page=121

bxz.sized.jpg

Muchísimas gracias DDMotard, Bushi, Jorgetac y Marcos por vuestra pronta respuesta.

Bushi, no te preocupes, tu ofrecimiento ya me vale mucho ;)

DDMotard, he visto por encima tu álbum y cogeré algunas fotillos.

Jorgetac, dado el amplísimo álbum que tienes, te lo voy a sablear, no sabes del apuro que me sacas, que tengo al pobre Abuelete desesperado, preguntándome cuándo voy a terminar el cartel ::) Por cierto, que sólo he visto 5 páginas y me estaba partiendo el culo de risa. ;D ;D ;D

Marcos, meteré la foto que me adjuntas, no hace falta que me la mandes más grande. Muchas gracias, apañao ;)

Salu2 ;)

Diayu buenos dias, de mi album puedes pillar las que quieras ;)

Lo tienes pinchando en www abajo

Vsss para todos/as

Sunsiker escribió:
Lo tienes pinchando en www abajo

Sunsiker, muchas gracias, pero no se ve nada.

La verdad, es que 5 mensajes de miembros del foro, prestando ayuda, no es precisamente un éxito :-[

En fin, a los que habéis respondido reitero mí agradecimiento. ;)

Hola diayu:

Mi album es pequeño pero si te gusta alguna foto solo tienes que cogerla.

Saludos

Igual que los demás, mi album (al pie) a tu entera disposición. Pero para fotos, lo que se dice FOTOS ponte en contacto con blacksu. Una pasada de album!!

yo te he puesto la que mas me gusta a mi, pero puedes coger a placer de mi album ;)

Diayu puedes pinchar en WWW abajo, pero esta que te pongo a mi me gusta esta hecha en el Parque Nacional de Cabañeros y eso lo pueden decir pocos. Vvssssssssssssssss.

aab.sized.jpg

Creo que en los concursos de fotografía hay material para escoger ;)
1000043img8ol.jpg

Buenas noches Diayu. Aquí te pongo alguna fotillo porque no tengo album. No son gran cosa pero si muestran a qué sitios nos vamos a dar una vuelta.

passodelstelvio2002elmasalto2x.jpg

passodelgavia20024jy.jpg

Y ésta también me la hizo el maestro DDmotard

bjj5ni.jpg

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

De mi album coge las que te gusten,... no hay mucha cosa en paisajes y demas,... pero si alguna te puede servir,....

a mi la que me gusta es esta ...

aff.jpg

:D :D :D :D

Diayu, creo que puedes elegir alguna de los pasados concursos de fotos BMWMotos.com, las hay geniales y los autores ya dieron permiso para ser usadas en el foro.

Desde luego la mía está a tu disposición.

Buenas,

Picha abajo en mi album y coje lo que quieras, pero a mi me gusta esta, alucinante si salimos en un cartel, aunque sea con la moto anterior  ;D ;D ;D

acj.sized.jpg

Saludosssssss

Pableras

Aprovéchate de mi albun que aún no tengo el copyrigth de mis fotos ..................... ;D ;D ;D ;D
aunque por ahí hay cada motorista-fotógrafo, o más bien cada fotógrafo-motero que alucino ...... :o :o :o :o :o
Nos vemos en Granada ............ o antes ;)

;) Hola Compañero,

Al igual que los demás, puedes coger del album todas las que necesites, sin problema alguno.
Se que es una gaita ir pasando página, por lo que más tarde si tengo algo de tiempo te selecciono alguna en concreto.

A pie de mensaje tienes la dirección....

Un cordial saludo,
F.

Ya está bien de mandarle más fotos, asi no podre salir yo en el cartel ni mi ex Gscita, q sois mu mala gente :P ;) ;D ;D , va en tono humoristico, pero si cae la breva.... ::) ::)

sírvete tú mismo, Diayu. seguro que encontrarás algunas interesantes.

saludos

te enviaría la que tengo preparada para ganar el Concurso del proximo año, pero no se, no se.... ;)

Muchas gracias a todos por la respuesta.

Perkins, que sigue sin aparecer el acceso a tu álbum ;D. Venga, ánimo que a la tercerá irá la vencida.

Voy meter, al menos, una foto de cada, aunque algunos me decís que me sirva de vuestro álbum, pero no ponéis el enlace, por lo que buscarlo es más problemático.  

De alguno, he cogido hasta 4 fotos. Las hay realmente chulas.

En fin, gracias de nuevo, un saludo.

;)

Joder, Diayu, que estoy hundío en la miseria... que yo pincho allí abajo, en el botón de WWW, y me aparece el album... ¿no te aparece a tí?... AAAYYYYY esto del analfabetismo informático en los albores del siglo XXI, qué malo es pal cuerpo!!!

Saludos

PERKINS KS dijo:
Joder, Diayu, que estoy hundío en la miseria... que yo pincho allí abajo, en el botón de WWW, y me aparece el album... ¿no te aparece a tí?... AAAYYYYY esto del analfabetismo informático en los albores del siglo XXI, qué malo es pal cuerpo!!!

Saludos

ponselo facil hombre que esta mu liao con la nacional el muchacho y esta distraido, hay que darselo mascadito, juanillo clica ahi abajo:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=joseluisk1200s

;D ;D ;D

Gracias, MARCOS

V´sssss desde Graná

Gracias Marcos.

Perkins, he cogido una foto, en la que apareces en el paddok (bueno, como se escriba).

Cpamias, de tu álbum he cogido una foto en la que aparecen varias RT´s rojas.

Saludos ;)

He subido alguna más, mira por si te gustan

Saludos

Re: Necesito unas 30 fotos para cartel V Nac (CERR

Gracias Perkins, pero me quedo con tu salida en el paddok. De todas formas, si prefieres alguna en la que apareces en plena tumbada, avisa y la cambio, pero es que tengo otra tumbada similar de Willy.

Saludos ;)

Hola diayu...

Acabo de inaugurar mi album, en cuanto el jefe me ha comunicado que lo tenía me he puesto manos a la obra y he me tido alguna fotillo de las que tenía disponibles, según la calidad con la que hay que trabajarlas.

Com no se ponerte el lin o el lan o le que sea eso, te digo...
está el último de la pagina 64 y está a nombre de album de MANOLO porque cuando Carlos me pidió nick y contraseña, me lié y le dí mi nombre en lugar de bushi.

Si quieres lo miras y llévate lo que quieras, de todos modos ya que he aprendido a trastearlo, iré colgando mas fotos que para eso se ha molestado el buen hombre en hacérmelo.

saludos... bushi

¿supongo que cuando tengas el cartel lo colgaras de modo que lo veamos y te pasemos el correo para que lo envies y nos lo podamos imprimir los interesados? ::)

gracias compañero DDmotard,
lo copio, lo copio... ;
D se nota mi diplomatura en informática  ;D ;D ;D

Por cierto...¿como puedo cambiar el nombre de MANOLO por bushi?... ¿se puede hacer sin tener que molestar a Carlos? :-?

Buenas de nuevo:

Bushi, ya he cogido una foto de tu álbum, en concreto, en la que aparece tu RT y los molinos de viento al fondo. Gracias

Marcos, por supuesto que colgaré el cartel cuando esté terminado, abriré un post. De todas formas, tampoco os esperéis una super obra de arte, ¿eh?

En total, van 30 fotos, y aparecéis todos los que me habéis contestado al post ;)

Me pareció interesante poner fotos de gente del foro ya que entre todos hacemos posible este magnífico foro. Por cierto, el Administrador no me ha mandado ninguna foto ::).

Saludos ;)

Vamos marcos, apúntate ya: no te la puedes perder macho. :'( :'( :'(

El cartel lo pondremos en lugares bien visibles, y por supuesto en la Web.

¡Ezto eh máh grande que'r día der Señó!
Expresión granaína que significa que algo es tan magnífico como el día del Corpus Cristi (día grande de Granada).

Diayu, siento no haber visto antes este post. Los pocos ratos que he tenido libres los he dedicado a arreglar cosas de nuestra web. De hecho, todavía me queda trabajo pendiente.

Por supuesto, cualquier foto que necesites de mis álbumes puedes cogerla. En la primera página de loa álbumes de usuario está mi álbum personal. Los demás los tengo en la sección de VIAJES Y CONCENTRACIONES de los álbumes.

Un saludo.

Carlos.

iayu, siento no haber visto antes este post. Los pocos ratos que he tenido libres los he dedicado a arreglar cosas de nuestra web. De hecho, todavía me queda trabajo pendiente.

No te preocupes, Carlos, buscaré alguna y la pongo. ;)

Abuelete dijo:
Vamos marcos, apúntate ya: no te la puedes perder macho. :'( :'( :'(

El cartel lo pondremos en lugares bien visibles, y por supuesto en la Web.

¡Ezto eh máh grande que'r día der Señó!
Expresión granaína que significa que algo es tan magnífico como el día del Corpus Cristi (día grande de Granada).

lo siento, pero de verdad que no puedo :'(

Atrás