Necesito unas vacaciones.

esbama

Allá vamos
Si, pero unas vacaciones de verdad, alejarme de la moto, de las vacaciones, de mi mismo.

Sueño con motos, me giro a mirar... las motos, dibujo motos.

¿Será grave?

P.D.: Me persigen las motos... los anuncios de motos, los ruidos de motos, los destellos de motos. No me persiguen las moteras.

¡Vaya, eso mismo me dice mi mujer...! Manuel, que estás obsesionadooooo.

Manuel, tranquilo... yo me he pegado 1 año (o casi) detras de la mia... y al final, si tiene que ser, sera... todo llega...

[highlight]Sabes la de paseos que me di a verla... las noches en vela... las veces que he estado fumandome un cigarro viendole el culo... solo te digo que, me sabia mejor yo la matricula que el propio dueño[/highlight]

Yo si que necesito unas vacaciones pero con moto.....Llevo años sin unas vacaciones de verdad.... :'(...y lo peor de todo que esto va a peor...

pues yo me voy este sábado de vacaciones, y me llevo una amotico pa moverme por alli, aunque echare de menos mis amoticos viejicos... :'(
que descanséis los que os vais unos dias fuera y los que os quedáis disfrutar la moto ;)
Saludos

A mi me queda también menos para salir con Berta de viaje. Manuel,os animais los Valencianos a comernos un arroz?

Yo creo que es un síntoma de buena salud. Estás como un roble Esbama ;D

esbama dijo:
Si, pero unas vacaciones de verdad, alejarme de la moto, de las vacaciones, de mi mismo.

¿Será grave?

P.D.: Me persigen las motos... los anuncios de motos, los ruidos de motos, los destellos de motos. [highlight]No me persiguen las moteras. [/highlight]

No es grave, pero seria muchos mas divertido si te persiguiesen las moteras.

Manuel ,una obsesion es algo enfermizo y que ademas no te satisface. Por ejemplo una obsesion seria ponerle ligas a una VELOSOLEX y salir de copas con ella. Los sintomas que tienes se llama: PASIÓN.(bmwboxertrademark)
Lo de las vacaciones tampoco vienen mal..........

En mi caso es enfermizo, sólo pienso en motos. Por ejemplo, ahora estoy en el trabajo, con montones de papeles esperándome, y no puedo dejar de mirar el foro cada media hora..... :-/

bmwero dijo:
A mi me queda también menos para salir con Berta de viaje. Manuel,os animais los Valencianos a comernos un arroz?

bmwero dijo:
Bueno pues a tocado el turno recorrer un poco de Castellón/Cataluña.Voy a sacar a Berta de paseos largos. Estaré el fin de semana del 22 al 24 de Agosto en Alcocebre(Castellón).
Para los de Valencia,si quereis podemos organizar una quedada por allí.

Se admiten propuestas ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo encantado, además en Castellón se come de maravilla.

El problema es que no conozco nada por la zona, sería quedar y a la aventura.

Apuntate a un curso de aleman, jeje, cuando lo acabes verás como prefieres soñar con las alemanas (las motos alemanas ehhh) jajajajaja

esbama dijo:

¿Será grave?

P.D.: Me persigen las motos... los anuncios de motos, los ruidos de motos, los destellos de motos. No me persiguen las moteras.

Te digo como el chiste. Grave no se, pero contagioso es un huevo

Y creo que es virus se extiende por este foro  ;)

Atrás