Solitaria
Curveando
Tengo que comprar unos intermitentes y quiero ir a mirar y si hay suerte comprar a Valencia pero no conozco sitios y necesito un guia, thanks por anticipado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si fuera en Madrid........me se yo de unos sitios :cheesy:
que tienes ......y por que problemas ?Parodri pues no tengo demasiadas manias, cromados y minis si, por lo demas verlos y que me gusten claro, la forma me da igual, bueno los de leds es complicado montarlos.
vizent00 los que me estan dando problemas los compre en Prieto Castellon
Lee mi ultimo mensaje de Joey en grua, asi no escribo tanto jijiji
De corriente?, hombre no se, pero no creo, los anteriores iban bien hasta que fallo uno ya por viejo.
Los originales ( tengo los negros que llevaba Joey cuando lo compre y los originales en cromado primeros que cambie) me parecen antiesteticos, grandes y cuadrados como un armario ropero, estoy segura que con lo que pesan y el freno aerodinamico que suponen Joey no corre tanto y tiene meneos de todo tipo jajajaja
Pues los intermitentes no me van a durar tanto, llevo una rachita con ellos cada vez que llego a casa no van, se arreglan, cuando salgo van y cuando vuelvo ya no van otra vez, no aguantan una salida me tienen frita y eso que apenas los uso jajaja
Si te apetece cuando vengas en vez de intermitentes buscamos un buen caldo, es mas divertido jijiji, o un buen helado, de choco eh jajaja
Yo tengo algo de tiempo, y si necesitas un guia en la capi, pues te puedo acompañar.Solo que me avises con unos dias de antelacion por arreglarme el temay poder acompañarte.Para cuando seria.
Yo no digo na, que la gente es mu mal pensá, pero mi hijo tiene un taller..........y vienen de mu lejos.......
Y dónde dices que está ese taller?Yo no digo na, que la gente es mu mal pensá, pero mi hijo tiene un taller..........y vienen de mu lejos.......
Y cómo se le dan las cajas de cambio? Tengo una de Guzzi T3 que necesita repararse y eso para mí son palabras mayores.Motos i Motos Iván - Sagunto (Justo frente a la estación de Renfe, tras gasolinera)- 96.2663377
para ?????......como dijo virago, es un trabajo para profesional, o sea, hacerlo bien, sin chapuzas.....y con garantías.Pero mejor que cada quien lo haga como le plazca, por eso "no digo ná"....