Necesito valenciano/s

Solitaria

Curveando
Tengo que comprar unos intermitentes y quiero ir a mirar y si hay suerte comprar a Valencia pero no conozco sitios y necesito un guia, thanks por anticipado

Hola,

yo soy de valencia pero estoy trabajando fuera...las mas habituales:

-accesorios prieto: Av. Burjassot 88

-Motoclan: c/maximiliano thous (no recuerdo el nº)

-hay otra en la c/cadiz 47....

por cierto si encuentras unos redonditos, pequeños y homologados avisame que yo también ando buscando unos!!(estoy transformando la moto a distancia!!:cheesy:)

Espero que te sirva de ayuda, de todas formas hay foreros valencianos que seguro que conocen muchas mas!!

Un saludo

Si fuera en Madrid........me se yo de unos sitios :cheesy:

yo tambien

En malasaña todavia soy el duende

:mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight::mfight:

que clase de intermitentes?en Madrid usan estos creo :embarassed:

-1863384227_20091307071444_800x800_Fit_0_0.png

Última edición:
Parodri pues no tengo demasiadas manias, cromados y minis si, por lo demas verlos y que me gusten claro, la forma me da igual, bueno los de leds es complicado montarlos.
vizent00 los que me estan dando problemas los compre en Prieto Castellon

Parodri pues no tengo demasiadas manias, cromados y minis si, por lo demas verlos y que me gusten claro, la forma me da igual, bueno los de leds es complicado montarlos.
vizent00 los que me estan dando problemas los compre en Prieto Castellon
que tienes ......y por que problemas ?

De corriente?, hombre no se, pero no creo, los anteriores iban bien hasta que fallo uno ya por viejo.
Los originales ( tengo los negros que llevaba Joey cuando lo compre y los originales en cromado primeros que cambie) me parecen antiesteticos, grandes y cuadrados como un armario ropero, estoy segura que con lo que pesan y el freno aerodinamico que suponen Joey no corre tanto y tiene meneos de todo tipo jajajaja
La ventaja de los originales es que si los montara ya no necesitaria las maletas jajajaja aunque sean una ofensa a las personas que nos gusta la estetica jajaja y he vivido de ella muchos muchos años

Última edición:
De corriente?, hombre no se, pero no creo, los anteriores iban bien hasta que fallo uno ya por viejo.
Los originales ( tengo los negros que llevaba Joey cuando lo compre y los originales en cromado primeros que cambie) me parecen antiesteticos, grandes y cuadrados como un armario ropero, estoy segura que con lo que pesan y el freno aerodinamico que suponen Joey no corre tanto y tiene meneos de todo tipo jajajaja

jo a la del 76 los quité y funcionaba de maravilla....mejor que de nueva ....pero si y te da el aire por detrás por ser grandes tienes mas vela y corre cuesta abajo mas .....o no :undecided:
ojea los de iguana a ver ? y si no los sacamos de los preparadores para custom :)
él grao.... está a tiro piedra !!!

a ver que estilo....

http://www.motoralia.es/recambios-moto/Tuning-Intermitentes/cat-TUI/

Última edición:
La zona de Castellon ya la tengo mirada, llevo algunas cosas de catalogos custom, recibi no hace mucho el ultimo de Custom Chrome y me acaban de montar un reloj de Zodiac superbonito y que me encanta como ha quedado y claro prefiero hacer una excursion a Valencia que comprar por catalogo

Llevo tiempo buscando algo como lo que buscas tú y en València no lo he encontrado. No te gustan los redondos para el manillar? Los puedes colocar en el sitio de los originales; yo los llevo y no quedan mal.

MI consejo u opinión es que antes de patear Valencia te aclares las ideas por internet, al final sale mas barato, aunque solo sea por tiempo y gasolina, cada vez que puedes te pegas un vistazo, de la otra manera pufffff, horas dando vueltas..., de todos modos ya sabes que estamos para lo que necesites cuando quieras.

Si es que no soy moenna jajaja, eso de comprar por catalogo o por el interenetes ese..........., no me va, me gusta tocar y ver bien lo que compro y probarmelo y mirarme bien, bueno los intermitentes no me los probare, y como voy con Joey no pateo jijiji solo paso pruebas de habilidad, reflejos y agudeza visual jajaja

Ramirez Moto Racing en Manises. Una caña. Si quieres aprovechar para ruedas también valen.

www.ramirezmotoracing.es/

Los que te han comentado de Prieto también valen.

No, si por direcciones no es, es por si alguno me puede guiar/acompañar que para buscar algo por la capl ando mas perdida que una trabajadora del sexo en un convento, mareeee

pues yo hasta muyyyyy entraoooo el verano no voy....

Pues los intermitentes no me van a durar tanto, llevo una rachita con ellos cada vez que llego a casa no van, se arreglan, cuando salgo van y cuando vuelvo ya no van otra vez, no aguantan una salida me tienen frita y eso que apenas los uso jajaja
Si te apetece cuando vengas en vez de intermitentes buscamos un buen caldo, es mas divertido jijiji, o un buen helado, de choco eh jajaja

Pues los intermitentes no me van a durar tanto, llevo una rachita con ellos cada vez que llego a casa no van, se arreglan, cuando salgo van y cuando vuelvo ya no van otra vez, no aguantan una salida me tienen frita y eso que apenas los uso jajaja
Si te apetece cuando vengas en vez de intermitentes buscamos un buen caldo, es mas divertido jijiji, o un buen helado, de choco eh jajaja

si lo dices por mi hecho. (primero una buena ruta, que lo otro viene de fijo)

en cuanto a lo otro ( el problema ) vas a tener que cambiar el titulo del post a "necesito" manitas eléctrico pa los intermitentes de Joey......... más que naa pa que no haya malaaass interpretaciones.

Claro, cada vez que se estropean y los desmonto dentro de uno o mas intermitentes los cables se han soltado y van tocando entre si con la carcasa y con todo, despues de que se separaran de los casquillos, casquillos en los que la bombilla se mueve o no encaja bien, se han soldado varias veces a los casquillos y hasta a la bombilla directamente, estan muy mal diseñados por dentro, piezas mal hechas y materiales superfragiles, sin hablar de las tulipas que se caen, ya he perdido dos

lo que yo te digo.........te hace falta un chispas.......que a este paso vas a "electrocutar" a Joey

Última edición:
Yo tengo algo de tiempo, y si necesitas un guia en la capi, pues te puedo acompañar.Solo que me avises con unos dias de antelacion por arreglarme el temay poder acompañarte.Para cuando seria.

Yo no digo na, que la gente es mu mal pensá, pero mi hijo tiene un taller..........y vienen de mu lejos.......

Motos i Motos Iván - Sagunto (Justo frente a la estación de Renfe, tras gasolinera)- 96.2663377

para ?????......como dijo virago, es un trabajo para profesional, o sea, hacerlo bien, sin chapuzas.....y con garantías.Pero mejor que cada quien lo haga como le plazca, por eso "no digo ná"....

Última edición:
Motos i Motos Iván - Sagunto (Justo frente a la estación de Renfe, tras gasolinera)- 96.2663377

para ?????......como dijo virago, es un trabajo para profesional, o sea, hacerlo bien, sin chapuzas.....y con garantías.Pero mejor que cada quien lo haga como le plazca, por eso "no digo ná"....
Y cómo se le dan las cajas de cambio? Tengo una de Guzzi T3 que necesita repararse y eso para mí son palabras mayores.

Pues....no quiero pecar de falsa modestia, por la parte que me toca, asi que te puedo decir que en estos momentos de crisis, el taller lo tiene lleno, no da abasto, y ......lo mejor es que le llames. Su problema es TIEMPO. Muchas motos clásicas y de última generación salen de allí perfectas (la mia también).

Me pasaré a verlo y le comentaré el tema. Yo no le achucharé por el tiempo, es un proyecto a medio plazo.

Atrás