Necesito zapatos nuevos

tortuga_ninja

Arrancando
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
1
Puntos
0
tengo la k1200r, los michelin pilot power de casa me duraron 10000km,cambie a pilot power 2ct y me han durado 5.500km,¿que hago ?continuo con los mismos,cambio de marca?????
 
Lee el post (si no lo has hecho ya) sobre neumáticos para la K 1200 S, es una buena referencia, y piensa que a tí te duraran mas kms en tu moto cualquier neumático que le pongas al tener menos potencia que las Ks. Pero...... siempre es lo mismo, neumáticos mas duros = más kms, neumáticos mas tiernos= mas agarre pero menos kms. Si no tienes una conducción muy deportiva y no te quieres gastar mucho en gomas pues esos que le has hecho 10.000 kms es la solución. Si te gusta ir al límite... pues a rascarse el bolsillo para ir mas seguro en curva. Saludos. ;)
 
Yo llevo delante pilot power 2ct y detras pilot road 2ct y estoy encantado. Agarran una barbaridad y de duración fenomenal. Llevo unos 4.000km y están igual que el primer día. Calculo que me harán 10.000 km fácil. Antes llevaba pilot power 2ct delante y detrás y me duraron 5.000km y la verdad es que no he notado diferencia en cuanto a agarre (y soy de los que gasta el neumático hasta el borde).
 
yo en mi kr llevo puestos ahora los 2ct y van de lujo....de duracion al menos a mi me van mejor que todos los que he provado, dentro de los blandos como los pirelli y mezceler.. :) :)
 
Arriba