NECK BRACE SISTEM (SALVA CUELLOS)

Overlander

Curveando
me he comprado hace unos dias el famoso salvacuellos, todavia no lo
he estrenado lo estrenare el domingo, que me dare un volatin por
Burgos y Cantabria, me lo estan montado por que lleva un monton de piezas,
pero el rato que lo tuve puesto en el cuello para agustarmelo, recocozco
que me dio una sensacion de seguridad al mismo nivel que te puede dar
cuando te colocas el casco, eso si, casi 100,000 pelas de las antiguas tienen
la culpa, un poco carito, pero ya sabeis que todo lo invertido en tu seguridad
no tiene precio.

ya os contare como va.

BETO
K1200S

Eso cuenta cuentaaaa quiero unooooooooooo

saludos y gracias por adelantado

Vssss

¿COMO QUE 100 MIL PELAS?. YO LO HE VISTO QUE EN EL CATALOGO SALE POR 485 TURUS. a VER SI TE VAN A ESTAR TIANDO?

Tienes razon, lokano, no a llegado a 500 leuros por muy poco,
a mi me dijo cuando lo pedi que salia 500, y como en BMW te cobran
el i.v.a. aparte, en las facturas, por eso le calkule cerca de 100.000
de las antiguas, ya te dire el precio exacto cuando vea a la parienta
que me lo ha pagado y regalado ella, je je.
suerte que tenemos algunos.

BETO
K1200S

jajajajaja!!! anda que no!! oye, no quereis un cuñao de esos que siempre se le hacen regalitos ;) jajajaja... A mi me parece que el nake brace es un invento co ho nu o. porque tenemos chaquetas con tropecientas protecciones, pantalones, botas, guantes, megacascos, pero el punto mas debil, que es el cuello, no existía na de na que realmente te protegiera.... peaso de regalo.

Esta mañana (sábado 17 de noviembre) a eso del mediodía, me ha adelantado en Tuéjar camino del pantano de Benagéber una RT roja que me ha saludado. Llevaba puesto el invento de cuello que comentais y por detrás lo veía un poco tieso, parecía que tenía el cuello inmovilizado.
Si me está leyendo (hola!) que nos cuente que tal funciona a efectos de comodidad de marcha (a efectos de protección, espero que nadie tenga nunca que comprobarlo).

Saludos,

Yo lo tengo desde el verano y la verdad es que estoy bastante satisfecho con él. Lo que hay que tener en cuenta es la necesidad de ajustarlo en función de la cantidad de ropa de abrigo que se lleve, me explico: en verano, sólo con una camiseta y cazadora, el invento reposa sobre los hombros y me permite una total movilidad, sin ningún tipo de sensación de agobio.
Ahora, con frío, como “engordamos” a base de colocar el forro de la cazadora y alguna que otra capa de ropa, la altura de los hombros sube ligeramente y en mi caso me limita bastante el giro del cuello aún habiéndolo ajustado a la posición más holgada.

yo ya me he hecho a el, y no puedo hacer ninguna salida sin ponermelo, la sensacion de seguridad que
me da es brutal, y ya sabeis que todo lo que te la de, no esta de mas, supongo que con el tiempo sera un
accesorio mas de todo motero que se precie,

tiene razon Macnavas, todo depende de la cantidad de ropa que lleves para sentirte mas comodo o menos,
pero como os digo, un gran invento.

Vsssss.
BETO
K1200S

Atrás