Negociacion Marital.

Mike_13

Curveando
Bien, bien, mi mujer empieza hoy las vacaciones (5 dias despues que yo) y anoche efectuamos el pacto de que ella se va a llevar en la maleta "sus libros" y yo "su ordenador portatil" ¿sabeis para que?. Mientras ella lea, yo podre navegar por la red ;D ;D ;D ;D
Hay que pillarlas en el momento justo ;) ;) ;) ;)

Je,je,je, si es que ni en vacaciones se puede prescindir de esto. :D

Aparte de permitir que lleve los libros... ¿donde más has tenido que ceder para conseguir el ordena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D?

Mike_13 dijo:
Hay que pillarlas en el momento justo ;) ;) ;) ;)

Pues a buen seguro la pillaste despistada. ;D ;D ;D ;D
Eso te lo ha dado por escrito?........asegura el trato que luego se les suele olvidar. ;D ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
Aparte de permitir que lleve los libros... ¿donde más has tenido que ceder para conseguir el ordena  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D?

A ti te lo voy a contar, y en publico ;) ;) ;) ;) ;)
Estoy hecho polvo ;D ;D ;D ;D ;D
Y no, su madre no se viene de vacaciones con nosotros, si hubiese tenido que ceder ahi, se queda el ordenata en casa ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Pues a buen seguro la pillaste despistada. ;D ;D ;D ;D
Eso te lo ha dado por escrito?........asegura el trato que luego se les suele olvidar. ;D ;D ;D ;D

Despistada si, pero el pacto es de sangre ;D ;D ;D ;D
Espero que lea bastante, no sea que el ordenata venga como peso añadido ;D ;D ;D ;D

Si es que os meteis en cada lio.
Veis, yo no tengo que negociar con nadie, me llevo lo que me da la gana.
Alguna ventaja tiene el ser un solteron.

dede_II dijo:

Ya caeras, ya ;D ;D ;D ;D ;D

dede_II dijo:
Yo tengo el mismo problema que tú... ninguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Si ya lo dice mi abuelo..."Hijo mio... no te cases que mirame a mi como estoy".
Que razón tiene el hombre :-*

Tu di que sí, negociar hay que negociar. Concesiones, siempre que se obtenga algo a cambio. Mejor de victima que no de tirano. Siempre con una sonrisa se consigue mas que con una discusión. Si,cariño,si cariño, como tu digas cariño. Calzonazos no, estratega. ;D ;D

Mike_13 dijo:
Ya caeras, ya ;D ;D ;D ;D ;D
Eso me dicen todos, pero desde hace muchos años, y aqui estoy aguantando como un campeon.

De todas formas si se como son las negiciaciones maritales, la ultima palabra siempre la teneis vosotros: "si cariño" ;D

dede_II dijo:
Eso me dicen todos, pero desde hace muchos años, y aqui estoy aguantando como un campeon.

De todas formas si se como son las negiciaciones maritales, la ultima palabra siempre la teneis vosotros: "si cariño"  ;D

Pues si que tienes experiencia en el tema, si ;) ;) ;) ;)

pues que suerte, solo el ordenador portatil.

El año pasado, en Norte se me llevo de vacaciones el cochecito teledirigido, el año anterior fue el planeador y el telescopio. Y el ordenador no se lo lleva porque en Cerler hay ciber-cafe, que si no....

Este año se quiere llevar mi moto en un remolque.

Y luego protesta si cojo ropa, dice que llevo mucho equipaje.

Es que no se puede ser buena.

kika dijo:

El año pasado, en Norte se me llevo de vacaciones el cochecito teledirigido, el año anterior fue el planeador y el telescopio. Y el ordenador no se lo lleva porque en Cerler hay ciber-cafe, que si no....

Desde luego Kika como eres ::)

Déjale que se divierta, si quiere llevar tu moto para que practiques... ;)

Norte me debes una cerveza 8)

Despues de esto, no se si es que todavia no he aprendido, o es que la mia es el sargento de hierro por que ya ni la tecnica del desgaste me sirve, antes con insitir un par de veces ya lo tenia, pero ahora el NO es un NO y claro que vas ha hacer.... y lo bueno es que no llega a los 3 años de matrimonio, j.... lo que me espera ;)

Saludos

Pd. Menos mal que aun me queda mi F

kika dijo:

Que blanda eres negociandooooooooooooo ;D ;D ;D

Aun que me parece que hoy te ha llevado al cine ¿NO? ;) ;) ;)

norte dijo:
Negativo...

No ha dado tiempo y nos hemos largado a comer fritanga a Castelldefels  ;D

No, no si lo tuyo, es no parar en casa (ni para tender la ropa) ;D ;D ;D ;D

Atrás