Negra o blanca??

Albertooo

Arrancando
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
México
Solo es elegir el color.. algún problema mecánico a futuro??
 

Adjuntos

  • 28202B7B-6326-4A3F-8C9F-AE95F295C716.jpeg
    28202B7B-6326-4A3F-8C9F-AE95F295C716.jpeg
    149,5 KB · Visitas: 215
  • 46BB379A-8071-43A0-928B-EED6C871B98C.jpeg
    46BB379A-8071-43A0-928B-EED6C871B98C.jpeg
    176,8 KB · Visitas: 214
a mi la negra jejej. yo tengo una c 650 sport negra q te voy a decir.... El negro me parece un color más discreto.
 
La negra es mucho más sobria...más elegante...no se preocupe por el mugre porque no es tan grande como un automóvil...
 
yo la primera que tuve fue la negra. actualmente tengo la blanca, de manera que he pasado por ambas. definitívamente la blanca. cuando hace calor, la negra se nota. en un semáforo, en pleno verano, con la negra te quemas de calor, mientras que la blanca es mucho mas fresca. se ve mejor en la ruta, es menos sucia, no se notan tanto si tiene alguna raya, etc...... definitívamente la blanca..... saludos,
 
yo la primera que tuve fue la negra. actualmente tengo la blanca, de manera que he pasado por ambas. definitívamente la blanca. cuando hace calor, la negra se nota. en un semáforo, en pleno verano, con la negra te quemas de calor, mientras que la blanca es mucho mas fresca. se ve mejor en la ruta, es menos sucia, no se notan tanto si tiene alguna raya, etc...... definitívamente la blanca..... saludos,
Suscribo. Para verano, no aconsejo la combinación moto negra y calor. Además el blanco es mas seguro en situaciones de poca visibilidad. Considero el negro es mas elegante, pero cuando aparecen los rayajos, envejecen peor que el blanco
 
Yo no la tengo pero creo que la blanca da mas juego y mas adelante la puedes convertir en una HP con vinilos.
También estoy de acuerdo con josemacad, en que los microrayajos a la larga se ven mucho mas en la negra que en la blanca.
 
amigos, no hay nada que discutir. los gustos no se discuten. si te gusta negra, adelante con la negra. pero, siendo objetivos, la blanca es el mejor color en cuanto a aislación términa y visibilidad. eso ya está demostrado hace rato. todos los barcos son blancos. todos los aviones son blancos. todos los cascos de moto de las policías del mundo son blancos. nada que precise buena aislación térmica y buena visibilidad es color negro. el blanco gana en todo. de hecho, históricamente en todas las religiones del mundo, el símbolo de la pureza y la perfección es el blanco. gustos son gustos, no hay nada que discutir sobre esto, pero argumentos son argumentos, en lo que a argumentos se refiere, el blanco gana por knock out !.
 
Eso es cosa de gustos, si te encaja mas negra pues negra y si no blanca, de momento que se venden motos de varios colores es que no hay solo 1 color mejor para todo, yo he tenido blancas y negras y la negra me parece mas elegante, mas sobria y como mas moto, en blanco los carenados, tapas, carroceria etc dan menos sensación de calidad y se ve como mas plástico, en el blanco los mosquitos y las manchas de alquitrán o aceites se ven mas que en el negro, yo me dejaría guiar por el gusto mas que por lo bueno o no tan bueno.
 
Hola
En mi caso, despues de dos coches blancos, dos coches negros acabe con un coche gris... en motos, tuve blancas, negras e incluso rojas, entre el negro, gris o blanco, esta vez me decidií por el color blanco, me gusto en directo y por el me decidí.
Como te comentan, es una decisión personal, la mia fue por visibilidad y en cierto modo por limpieza, el color oscuro se ensucia antes pero he de reconocer que cuando se limpia da mucha satisfacción.
Saludos y suerte con tu elección.
M
 
Negra, en mi caso me pillé la blanca por los colores HP, pero me mola más la negra
 
That's a matter of taste, if black fits you better, then black and if not white, at the moment when motorcycles are sold in various colors, there is not just 1 best color for everything, I have had white and black and the black one seems more to me. elegant, more sober and more like a motorcycle, in white the fairings, covers, bodywork, etc. give less of a feeling of quality and looks more plastic, in white the mosquitoes and tar or oil stains are more visible than in black, I would let myself be guided by taste more than by what is good or not so good. geometry dash lite's sure to have you tapping your feet and screaming in frustration
I agree with your opinion. I also have black, I like it more because it looks stronger and more masculine, which suits my preferences.
 
Última edición:
Blanca por seguridad y por limpieza. Por experiencia, lo negro dura poco sin que se vean todos los rayajos
 
Pues después de una negra bastante tiempo, llevo con la Sport blanca 6 meses y me quedo con esta última.mas limpia sobre todo. Negra se araña con mirarla fijamente...
 
Arriba