Neon R65

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Hace días que lo quiero preguntar, pero siempre me despisto.
El neon que hay en el cuenta vueltas se enciende cuando te estas pasando??????. la mía de noche se vé con un poco de luz. Es normal?????

Tienes discoteca con neon???????? ::) :o :o :o :o
No es ningún neon, es pintura reflectante ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no se enciende cuando lo sobrepasas, si no que se enciende el despertador...........por la parte de abjo empizan a aparecer ruidos como carracas ::) ::) ::)

Que cabroncete Emilio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo de las CARRACAS me ha matao ;D ;D ;D

No je je. Al final de esta pintura roja, medio fosforecente parece que hay un neon rojo

Hola... Ahora que lo comentas, segun "he leido" algunas R65 tienen un "led" (neon es como los tubos fluorescentes de las discotecas o de los carteles publicitarios) que en resumidas cuentas es una lamparita con un "testigo" de color rojo y es para si te pasas de vueltas, ahora bien, hay que tener claro que la lampara esta en condiciones y no te puedo decir a que vueltas se enciende el condenao ;D.

Que se "encienda" por la noche puede ser normal por el resto de luces del cuadro ¿ :-? ? podria ser?

Saludos y gracias

No normalmente está parada, solo se le ve como un pequeño reflejo de estar encendida, creo que si te pasas de las 8000 r.p.m se enciende, pero creía que todas las llevaban :o

Atrás