neopreno ¿funciona?

albabandit

Arrancando
Hola a todos, queria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, he oido hablar de que existen unas chaquetas de neopreno para llevarlas bajo de la chaqueta de cordura, estas dicen que no dejan pasar el aire ni el frio, y la verdad es que no las conozco y no si dan buen resultado o no, y claro no quiero gastarme sobre 90 € que me han dicho que valen y que luego no den un buen resultado.
Alguno de vosotros las conoceis?, que me podeis decir sobre ellas?
Gracias a todos, un saludo.

No sé si hay alguna de neopreno, pero supongo que no, porque te haría sudar mucho. Está el Phase Change, el que es más interior (no la chaqueta más gruesa), que parece de neopreno pero en realidad tiene bolas de parafina que actúan (dicen) de acumulador de calor. Yo tengo una y te puedo asegurar que va de fábula: no sudas y vas calentito. Claro, debajo llevo una camiseta térmica.

Saludos

Me imagino que te refieres al confort temp de Bmw, parece neopreno pero no lo es ya que traspira y regula la temperatura corporal, yo lo tengo y la verdad que va muy bien. Puedes encontrar cosas muy similares en ropa de montaña ( Trango, Millet etc) que tambien van de lujo. Ayer en concreto compre en el Forum un cortavientos similar al de Bmw para llevar debajo de la chaqueta al 50 % por 49.95 € de la marca Neak Peak no te pongo una foto porque no tengo ni pajolera idea de como se pone. http://www.sportarea.com .Mira aquí que lo mismo ves algo que te guste ;) ;) ;)

Atrás