Nesecito ayuda !!!!

jorgg

Arrancando
Bueno intentare resumir lo mas posible:
Me saque el carnet de moto a finales del año pasado,tengo 35 tacos y me considero una persona con los pies en el suelo.Compre una f650 gs que me entregaron en enero pasado,con la intencion de probar si nos gustaba a mi y mi mujer.A estas alturas tiene 10000km.El caso es que despues del ultimo viaje Sevilla,cantabria,asturias,galicia,lisboa,sevilla(3500km).Mi mujer ha dicho que no se monta mas.Es una muy buena moto pero a la hora de hacer kilometros tiene sus inconvenientes.Esta semana hemos probado la vstrom 650 y nos ha encantado.
El caso es que nos vemos pillados por el tema de la limitacion que sin querer entrar en polemica me parece una auntentica pollada.Ya que lo que pretendo no es buscar una moto con unas caracteristicas de cohete sino mas bien con prestaciones ruteras para mi y mi mujer con equipaje.
Asi que despues del culebron os agradeceria a todos los que creais que podeis aportar algo de luz a este nuestro problema que me conteis.
Gracias de antemano
Vsssssssssssssssssssssssss

Pues lo mejor que puedes hacer es esperar a que pasen los dos años y te compras una RT, como rutera no hay otra.

Ya tengo decidido que vengo la f650 gs el caso es que aun no tengo claro que comprar.Solo que me gusta la estetica de las maxitrail.

Lo se y desde el primer momento lo teniamos claros pero como a pesar de tener todos los carnets desde los 21 me he sacado el de moto con 35 pues no me la puedo permitir.tiene que ser legalmente una limitable.Y eso que en 8 meses le he hecho 10000km a la gs 650.
Y el caso es que queremos seguir disfrutando de la moto con buenas experiencias si tener que esperar a enero del 2008.
Vssssss

gracias pablon ya la conocia ,pero es que limitar una moto grande como una 1200 gs debe ser bastante peligroso,al igual que llevarla limitada solo en papeles y lo habia desestimado.La vstrom 650 mr ha parecido una delicia y hablan muy bien de ella
En fin que ando pensando si pasarme a las suzi
Vsssssssssssssssss

yo me compro ahora la 1200 gs y la voy a poner el kit de limitacion de atimpex y no creo que sea ni malo ni nada para la moto, es mas en marzo me compre la XT que tengo porque el conce de marbella que es donde yo vivia me dijo que no podia limitar la gs 1200 y estoy arrepentido de no haberme informado mas y habermela comprado antes, poque ahora estoy malvendiendo la XT para comprarme la GS que es lo que quieria.

el kit en cuestion esta en este enlace http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=BMW&modelo=R1200GS&tipo=0

Miralo bien antes de decidirte, que luego el error sale caro.( Yo perdere de 2.000 a 3.000 euros) pero prefiero eso que seguir esperando para tener la moto que me gusta.

Vs'ssss.......

¿no son muy pocos caballos los 35 que te quedan al limitar una moto para una GS-1200?. Esta moto, está pensada para 100 caballos, un con un 30% de esta potencia, creo que se puede ir al suelo más de una vez por falta de respuesta ....

No sé, creo que es una solución para los que tenéis el carnet reciente, pero sigo con dudas con la relación potencia/peso que os queda para 250 Km de moto.

Vssssssssssssss

yo tengo la 650 y para viajes cortos va bien, pero meterle 3500 con la parienta detras a mi no me aguanta, si andas pensando en una v-storm es por que te gusta mas, mi consejo (que me l dieron a mi en su dia) es que te compres lo que te gusta y no no que te dicen, por que lo mas jodido es ir pensando en "joer, con lo que me gustaba a mi la....."
a mi criterio la 650 gs va de narices, pero cada uno tiene sus gustos

La que nos gusta de verdad ha sido siempre la gs1200 pero no creo que sea una moto para llevarla limitada pues se quedaria creo que muy cortita.Es mas aprovecho si por aqui alguien la tiene limitada de verdad que nos comente sus impresiones.En cuanto a la vstrom dentro de lo que nos gusta creo que seria la eleccion mas inteligente sin salirnos de la legalidad.
La 650 gs me gusta no en vano le hemos hecho 10000km en 8 meses,pero se nos queda corta para las intenciones de viajes que tenemos.
Gracias a todos por vuestras respuestas
Vsssssssssssssssssss

Te gusta la VStrom? cómpratela, es una gran moto.

Cuando pasen los dos años, te replanteas el tema y te compras la GS, aunque yo no sacaría de la ecuación la VStrom 1000.

Saludos

A esa es la conclusion que medio hemos llegado.Lo que pasa es que nos parece muy absurdo el tema de la limitacion cuando estamos hablando de motos con intencion de viajar comodos y sin animo de coleccionar caballos.Creo que sera lo que haremos y dentro de lo posible lo mas inteligente.Pero tambien se que en cuanto podamos volveremos al redil con una 1200gs pues fue siempre la que nos gusto.
Gracias por todo boqueron

Tu moto es la GS1200, pruebala y me cuentas, eso si tendras que esperar a tener mas de dos años de carnet. La espera merece la pena te lo aseguro.

¿Después de pasar la itv se nota estéticamente si está limitada o no?
Si no se nota ahí hay una solución.

cualquiera de esas motos limitadas va a ir peor que la F650GS que ya tienes

eso sin hablar del dinero que vas a perder comprando la suzuki para venderla en menos de año y medio que te queda de limitación

pero vamos, si la que te gusta es la suzuki pues adelante

Hola jorgg, si te gusta la GS piénsate la opción de hacer puente los dos años con la V-Strom pero cuando pruebes la GS 1200 te enganchará (eso me pasó a mí) , y a tu mujer seguro que más aún, ( tiene un asiento muy mullido y es muy cómoda).
Yo he tenido una Scarver año y medio con limitación y en mayo ya sin limitación sacamos la GS1200 y es una maravilla..... La espera se hace larga pero las satisfaciones que os dara merece la pena.....
Vvvvv'sss desde el pirineo

txutxo dijo:
¿Después de pasar la itv se nota estéticamente si está limitada o no?
Si no se nota ahí hay una solución.

Respecto a la limitiación de las motos.... Yo tengo la R-850R desde junio del 2005 y el carnet para moto grande desde mayo de 2005. Habia lelvado moto toda mi vida, por ciudad y por montaña, asi q compre la moto limitada y en la primera revisión de los 1.000 Km la deslimité (quedando limitada en los papeles).

La única manera que tienen para saber si la moto está limitada es llevarsela a un tren de potencia... o bien q te saquen una foto a mas de 140 Km/h. Aunq si te la sacan siempre puedes decir q el rada está equivocado dado q tu moto esta limitada y no pasaria nunca de esa velocidad dado q se corta la inyección.

Mi consejo es q si te gusta la 1200 GS, te la compres, la limites, pases la ITV y le saques la limitación. Nadie se enterará de dicha pirula y encima tendras una moto preciosa, q te gusta y para muchos años.

V'sss

Mi consejo es que antes de dejar una moto limitada solo en papeles, te mires algunos post, en los que agentes de la autoridad (que tambien son foeros) explican las consecuencias legales que puede tener esta conducta en caso de tener un accidente.

Creo recordar que incluso el seguro puede reclamarte a ti los daños que ocasiones.

Yo que tu me armaba de paciencia y esperaba.

Pepelu dijo:
Pues lo mejor que puedes hacer es esperar a que pasen los dos años y te compras una RT, como rutera no hay otra.

Completamente de acuerdo con "PEPELU", suscribo 100% su respuesta, tan solo incluiria otros modelos/marcas PANEURO, FJR 1300, etc.......

Por cierto cuando me vas a devolver el NICK? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás