¿Neumatico 180 para R850R?

• Autor Autor Calamar_gigante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calamar_gigante

Invitado
Hola BMWmoteros!

Me gustaría saber que opinais respecto a este tema. Creo que ganaría en estética pero el problema es que la 180 no está homologada para este modelo. Otro problema es que la moto vaya peor con la goma de 180...no se ¿que opinais?

VSSSS

Yo tenia una r1150r, y le puse una Metzeler de 180, si quieres un consejo no lo cambies, no vas a ganar nada al contrario, la haces mas lenta en pasos por curvas y cambios de direccion, aparte que la llanta es de 5" y la cubierta no va a abrirse digamos, no va a ensancharse y lo que hace es engordar hacia arriba o abajo digamos, espero que me hayas entendido [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

mi anterior juego era un 180 y actualmente monto un 170 y no he notado ningun cambio, excepto que

en el 180 monte M1 que es una rueda blanda ( 4500 km ) y no vea como se agarra la condena, pero

se gasta muy rapido, la actual es Z6 que cuando calienta se agarra mucho ( menos que la M1 ) pero en

cuanto a la medida no he notado nada.

saludos.- 8-)

viendo los votos y vuestras opiniones creo que me quedo con la 170, quizás lo que haga es montar una sportec de metzeler en vez de la roadtec que llevo....

gracias por la ayuda!!

Hola,

Partiendo del tema de las homologaciones, mi R850R del 1997 sólo puede "calzar" neumáticos 160 (en llanta de aleación) o 150 (en llanta de radios).

Soy de la opinión de que los experimentos con gaseosa. La moto está debidamente probada y según el fabricante la opción más equilibrada es la 160 (en mi modelo).

Saludos.

Atrás