Neumatico 190 en k1200rs???

Edge

Curveando
Saludos, me acaba de surgir otra duda respecto a los neumaticos antes de comprar.

El otro día fui donde el mecanico a ver como van los arreglos de mi moto, y de locura le pregunté si era psible ponerle un neumatico 190/50 en la llanta trasera, me dijo que no creia, ya que el cardan tiene un tope hasta donde llega el neumatico, y el 180/55 que le tengo puesto se ve casi justo. el problema esta en que el otro día fui a la suzuki a cotizar una hayabusa (me tiene baboso xD) y conversando con uno de los vendedores me comentó que a mi moto hace un tiempo le pusieron un 190/50 a una moto igual a la mía, asi que ahora ya no se ajajaja.

Mi duda, alguien lo ha intentado??? si lo ha hecho como le ha quedado????

Saludos!

Edge dijo:
Saludos, me acaba de surgir otra duda respecto a los neumaticos antes de comprar.

El otro día fui donde el mecanico a ver como van los arreglos de mi moto, y de locura le pregunté si era psible ponerle un neumatico 190/50 en la llanta trasera, me dijo que no creia, ya que el cardan tiene un tope hasta donde llega el neumatico, y el 180/55 que le tengo puesto se ve casi justo. el problema esta en que el otro día fui a la suzuki a cotizar una hayabusa (me tiene baboso xD) y conversando con uno de los vendedores me comentó que a mi moto hace un tiempo le pusieron un 190/50 a una moto igual a la mía, asi que ahora ya no se ajajaja.

Mi duda, alguien lo ha intentado??? si lo ha hecho como le ha quedado????

Saludos!

Para que quieres un 190 ?? ademas en perfil 50 perderas agilidad respecto al 180/55 y no ganaras adherencia, que imagino que es lo que buscas, por que si no no lo entiendo. El 190 para ir bien tiene que ser en 55, lo que te cambiaria mucho el desarrollo, y solo le encontrarias ventajas respecto al 180/55 en circuito y conduccion "alegre" por decir algo, de lo contrario, te recomeiendo que dejes el 180/55, eso si , si quieres mas prestaciones, aprovecha que en 180 hay infinidad de compuestos para todas las necesidades.

saludos

Atrás