NEUMATICO BMW F800S

MASTER_VON_FATE

Arrancando
Pues bién tengo que cambiar el neumático posterior tengo una bmw f 800 s y no se que ponerle, en la casa por unos contisport attack me cobran 250 euros, es una 180 55 17 y va muy bien. La verdad es que primero tenia pensado hacer una cosa, luego otra y ahora no se muy bien otra vez que hacer.
habia pensado en unas michelin power o unas pirelli diablo corsa -150 puestas, estan de oferta en una tienda cerca de casa (yamaha), he hablado con ellos y si les doy los pares de apriete me lo dejan guay (aunque me dio la impresion de que el tio puso cara rara, como diciendo... pares de apriete?? si,si.) bueno el caso es, que vosotros que poneis, yo la utilizo en plan sport principalmente y por eso quiero una rueda buena sin gastar mucho, para eso le pongo la continental que va de vicio. que os parecen esas ruedas? sugerencias, opiniones.... gracias!

Las dos son buenas gomas y por 100€ de diferencia, yo creo que merece la pena probar. Cuando se te gaste la delantera pones la pareja y listo
No creo que con la potencia y geometrías de tu moto vayas a tener problemas por llevar distinta marca del continental que supongo llevas delante...
Saludos

Atrás