Neumatico BMW R 1200 GS LC 2013

afrisisco

En rodaje
Hola amigos, esta semana me entregan una GS del 2013, Que neumáticos me recomendais?
Que no sean los Karoo 3
Gracias,
Afrisisco

Última edición:
Si, antes de salir del concesionario, le quiero poner algo mas de taco, para hacer off-road

Y los Karoo 3 me han dicho que no van muy bien

Última edición:
Yo en la mia de 2004 llevaba TKC y para el uso off de esta ballena iban bien

¿Pero vas a hacer off/durillo o sólo pistas complicadas? te lo digo porque la gente que ha montado HEIDINAU k60 SCAUT está muy contenta con ellos, bichea un rato por el foro que hay bastante información sobre ellas.

Alguien que haya tenido que cambiar ya los Metzler Tourance Next??, durabilidad????

10300 el trasero y aun le quedaba para unos 1000 mas... el delantero sigue montado con 13650 kilometros... y creo que aguantara el desgaste del trasero nuevo que le he puesto... es decir un 2x1 de toda la vida.

Yo le acabo de montar los Karoo 3 y tengo un juego de los Anakee 3 por si hay alguien interesado

Hola a todos hace tiempo que soy forero pero normalmente no pongo mensajes por falta de tiempo, ahora me pilla de vacaciones y os cuento.
He quitado los Metzler originales (con 4000km) de carretera y he montado los Karoo 3. A fecha de hoy ya tienen ya unos 800km de carreteras de 2ª y pistas y senderos y mi opinión es que van muy muy bien en seco. En carretera recién montados suenan mucho a partir de 120km/h hasta que se han rodado un poco y bajo el zumbido, con presiones de 2,5 delente y 2,9 detras. Por las zonas conocidas agarre excelente sin movimientos (modo road hard). Solo se nota bastante el paso de la pisada central al taco lateral. el perfil trasero llegas al final con facilidad cosa que no ocurre con el de serie.
En campo bajo hasta 2,3 delante y 2,5 detras con el terreno como esta en estas fechas (seco, polvo y duro) dan bastante confianza con estas presiones (voy en modo enduro y apago abs), te permiten subidas importantes sin apenas patinar y hasta ahora ningu´n susto. Cruzadas traseras a base de gas totalmente controladas....esto hace adicción.
Cuando los agote posiblemte repita este neumatico.

Atrás