Neumatico de mas perfil

El_Perola

Curveando
No se si me he tirado al rio, pero le he puesto un neumatico nuevo trasero, y las medidas son 180/55zr17mc163w1 marca metzeler roadtec z6.
mi moto es una r1150r, y ademas de por estetica me da la sensacion de que se agarra mejor y tumbo con mas seguridad en mi mismo, pero a lo mejor son imaginaciones mias, de todas maneras la moto se ve mas guapa. L a consulta es por si es tirar el dinero por ninguna contraprestacion,
me costo 303 pavos en el conce.Gracias. :-? :-? :-? :-?

Hola Perola
Has puesto un buen neumatico, por ahí tranquilo.Por donde te has tirado al rio y sin flotador es por cambiarlo en el conce.Como poco has pagado 100€ de más :-/
Pasate por aqui que se está tocando el tema y además hay muchas motos como la tuya
Salu2

Efectivamente segun dicen es una muy buena opcion ( Z6 ) hoy ha sido mi primera salida con esa rueda, pero en la medida de 170/60/17, ya que dicen que con mas rueda pierdes algo de agilidad y de euros.

Cierto es que has pagado cara la rueda la mia no ha llegado a los 200.

que la disfrutes durante muchos km.

saludos.- 8-)

No vuelvas a poner una rueda en el conce hombre...Ademas no les haces ningun favor, porque se distraen de otros menesteres mecanicos mas importantes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como ya te han respondido, has pagado bastante mas, pues es mas sencillo que una casa que se dedica a ello, tenga ofertas, amen de que ya sabes como va la hora de mano de obra en un conce...

Saludos ;)

Para la proxima vez ya lo tendre en cuenta, lo que si esta claro es que en los conces te clavan de mala manera, si no es en las revisiones es en los
accesorios con el rollo de la garantia nos acojonan. >:( >:( >:(

TABAYÚ dijo:
No vuelvas a poner una rueda en el conce hombre...Ademas no les haces ningun favor, porque se distraen de otros menesteres mecanicos mas importantes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que bueno!!! ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

tambien pague la novatada la primera vez poniendolas en el concesionario........ hoy cambie la de atras, una pirelli diablo............... 145 € montada, por si te sirve de referencia

;)

Yo una vez pensé en ponerle también un 180, básicamente por estética, pero me comentaron que la 180 en una llanta de 5" iba un poco justa, que es la que montan las 1150 de serie. Al comprarla se podía pedir con un neumático de 180 y venía con llanta de 5,5". De todas formas por aquí hay mucha genta que sabe muchísimo de estos menesteres y seguro que te informarán.

Como ya te han dicho, no la vuelvas a poner en la casa, que son poco más saladas.

Saludosss.

pienbsa que has aumentado el perfil de rueda innecesariamete,
las motos estan mas que probadas por el fabricante para que vayan perfectas con esas medidas,
estoy seguro que andaria mejor con la original, como estetica roadster no te lo dudo que te haya quedado mejor, pero como utilidad no se la veo, porque es dificil acabar la rueda original sin rozar...osea que con mas perfil....
otra cosa es que a ti te de mas confianza,V,s

Pues gracias a todos, para la proxima ocasion que tenga que cambiar gomas, ya buscare otra opcion que no tenga
que pasar por el conce,por que si los cambios de aceite a los 5000 los cambios de ruedas que te pueden joder el abs, te tienen siempre
acojonao. :( :( :( :( :(

Según el libro de mantenimiento las revisiones, son cada 10.000 y con aceite sintetico, aunque hay conces que haciendote un favor te las hacen a los 5.000 y te ponen aceite mineral, porque para estos motores es mejor y bla, bla , bla
Revisión a los 10.000, que no te enreden
Salu2

CHARLYE39 dijo:
pienbsa que has aumentado el perfil de rueda innecesariamete,
las motos estan mas que probadas por el fabricante para que vayan perfectas con esas medidas,
estoy seguro que andaria mejor con la original, como estetica roadster no te lo dudo que te haya quedado mejor, pero como utilidad no se la veo, porque es dificil acabar la rueda original sin rozar...osea que con mas perfil....
otra cosa es que a ti te de mas confianza,V,s

la utilidad no lo discuto, pero lo de rozar.   :-?.. me plantea la siguiente pregunta.. que diferencia hay entre una r850r, r1150r y una r1150 r rockster en cuanto a lo que sobresalen los perolos si tumbas con una 170 o 180 ?  la rockster usa una 180 y lo unico que cambia es la llanta. lo que cambia es la curvatura del neumatico, no? pero mientras no haga pliegues la goma en la llantaaa.... y al cambiar la curvatura a la hora de tumbar, la superficie de contacto es lo que varia. (cosas las he oido, cosas las he probado, cosas las he pensado...  :-?)

tengo cargada atras en mi r850r una 180 y la verdad que no he notado la diferencia en cuanto a conduccion. ni voy mas inestable, ni mas perezoso, ni mas seguro, ni menos..... sigo yendo igual de mal  ;D (no tanto  :P) (la verdad es que no voy nada mal ;D ;D)

Atrás