NEUMATICO DELANTERO BMW SCARVER

eduardog

Arrancando
Hola.
Me pregunto si en vez de poner una 110/70/17 que lleva de serie, podría poner una 120/60/17.
¿irá mejor la moto?
¿pasará la itv?
Más que nada es que si compro la 120 y 160 en pack, sale más barato.

Gracias y saludos

7879687C6F79727A1D0 dijo:
Hola.
Me pregunto si en vez de poner una 110/70/17 que lleva de serie, podría poner una 120/60/17.
¿irá mejor la moto?
¿pasará la itv?
Más que nada es que si compro la 120 y 160 en pack, sale más barato.

Gracias y saludos

compadre..... puedes llevar lo que te indique la ficha tecnica de tu moto

Por poder, puedes. ¿y qué pasa? Variarás la geometría de la moto, bajará de adelante y no se comportará igual, ganarás agilidad, el neumático irá deformado y se gastará anormalmente (se triangulará), y a no ser que tengas un "amiguete" en la itv, no la pasarás, entre otras cosas.

http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html
sí es equivalente por lo que debería pasar la ITV. Casi no hay variación, lo poco que pierdes en agilidad al ponerle 120 en vez de 110 (que está moto va sobrada de agilidad) lo ganas en estabilidad.
Cuando tuve la Scarver también le cambié la delantera y perfectamente.
Podrías plantearte el 120/70/17 que también lo tienes en pack y figura como equivalente.

Hola. Podéis decirme donde conseguís esos pack de 120 y 160? En mi r850r tengo 120 delante y 150 detrás. He ido a la itv y me dicen que atrás también puedo poner 140, 160 e incluso 170. siempre con un índice de carga mínimo de 63. El caso es que miro en varias web y no encuentro este tipo de packs que algunos comentáis. Gracias

Atrás