Neumatico delantero para R1100R

fguitart

Arrancando
Buenas a todos,

Llevaba ya el neumatico delantero a las ultimas y ahora que hace calorcito lo he rematado. Al de atras no le quedan muchos kilometros de vida asi que me he pasado por la web a ver que talleres ofrecian descuento en neumaticos para los usuarios del foro.
Sorpresa, ninguno!! Entonces mi pregunta es
¿Algun taller con precios buenos en Barcelona? ¿Cual me recomendais?
Teniendo en cuenta que en un mes tendre que cambiar el trasero cualquier descuento es bueno.
Gracias

Francesc

Hola.

Yo cambie los mios hace muy poco. Si te sirve de algo pedí los neumáticos fuera de la ciudad donde vivo porque aqui me salían mucho mas caros, me los mandaron por agencia y los lleve a colocar. Te paso el teléfono, 918.943.410, si bien supongo que en BCN tambien habra algun lugar.

Que vaya bien.

Por aqui hablan bastante bien de Neumáticos Zapata en Badalona, pero no los conozco.
Yo los suelo cambiar en RODI por que me hacen un descuento preferente del 39% (el habitual es el 30%)
Respecto a modelos, mira esto:

Moto: BMW R1100R
Conducción: Alegre, me gusta ir rápido por curvas. Ahora sin pasajero.
Tipo via: 20% Autopista (140-160 km/h)
10% Ciudad
70% Nacional y secundarias

Neumáticos delanteros:
MeZ1: 23.500 (hasta quedar absolutamente liso)
BT-50: 21.300 (el mejor que he puesto)
BT-20: 12.400
MeZ2: 16.900 (duro como una piedra)
MeZ4B: 19.000
MeZ4B: 19.500
MeZ4: 14.000 (esto pasa por no coger el Z4B)
AVON AV45: 17.000 y lo cambio sin agotarlo del todo. Buen agarre y duración, nada que ver son el trasero.

Neumáticos traseros:
MeZ2: varios... 14.600, 19.500, 17.200, 16.000, 19.900, 16.000
MeZ4: 12.900
BT-20: 16.000 (actualmente es el mejor)
AVON AV-46: 4.000 (Vaya mierda de neumático)

Si quereis más datos recogidos de gente de todo el mundo, podeis consultar:

http://www.conary.org/bmwtire/

Selecciona moto y te aparecerán todos los neumáticos evaluados.

Bastian, no me va muy bien eso de que me envien el neumatico y despues tener que ir a montarlo.
Josan, el enlace esta muy bien. Gracias por los datos, los tendre en cuenta, pero ¿seria posible al menos los telefonos de los talleres que me comentas?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Francesc

Aqui tienes:

RODI
Avda. Paral·lel, 126
Tel: 934 422 830
Barcelona

ZAPATA
Lleó Fontnova, 42 (Aribau,15 bis)
Tel: 933 870 947
Badalona

Has mirado o le has preguntado a VALENTINA?

Mira en MOtos Trail ;)

Gracias de nuevo Josan. Mañana mismo voy a llamar a ver que tal...
MaRuGu, estoy hecho un comodon y esto de que me las envien y despues tenga que ir con el neumatico a que me lo monten no me va muy bien, prefiero ir al taller directamente un dia y al cabo del rato ya salgo con los neumaticos puestos y me olvido de mas follones. Gracias de todas maneras.

Francesc

Atrás