NEUMATICO DELANTERO R1200RT

jesusjativa

Arrancando
Tengo que cambiar el neumático delantero que es un BT021 y me ha salido regular, atrás
llevo Michelin Pilot Road 2 con 5000 km y estoy encantado, pero delante quiero poner una muy blanda
ya que todo aunque dure poco, de estos modelos cuál me aconsejais:

- Michelin Pilot Road 2
. Michelin Power Front
- Michelin RACE Medium Front.
- Michelin Power RACE C Front.

Gracias.

Tácitocanal dijo:
 Tengo que cambiar el neumático delantero que es un BT021 y me ha salido regular, atrás
llevo Michelin Pilot Road 2 con 5000 km y estoy encantado, pero delante quiero poner una muy blanda

- Michelin Pilot Road 2
. Michelin Power Front

Gracias.
Yo siempre pongo delante lo mismo que detras, ya que actualmente se configuran los juegos por parejas, y si pones modelos diferentes delante y detras perjudicas la geometría de la moto. Es simplemente un problema de carcasas.
Si estás contento con Pilot Road 2, pues repite.

la suya es la Road2ct pero si quieres algo más blando puedes poner, dentro de michelin estas 3:

-Pilot Sport (modelo más anticualdo, puedes encontrarlo a buen precio, fijándote en el año de fabricación, va bien, la trasera no me gustó)
-Pilot power (hace buena combinación con el Road2ct y es el monocompuesto de los power)
-Pilot power 2ct (es doble compuesto igual que el road2ct y más moderno que los dos anteriores)
Meterte en Race creo que es una equivocación, es saltarse un escalón intermedio (sport) que ocupan los 2 power y el sport y que está entre los sport-turismo del road2ct y los de circuito como el race.

Para gustos los colores. Pero para los zapatos de la moto en mi RT1200 ya me he acostumbrado a los Z6 y no cambio por otro modelo, ..... por ahora. Saludos desde el sur del sur

No te lo pierdas:

Chemita dijo:
Para gustos los colores. Pero para los zapatos de la moto en mi RT1200 ya me he acostumbrado a los Z6 y no cambio por otro modelo, ..... por ahora. Saludos desde el sur del sur

No te lo pierdas:

Buenas gomas , si señor,sobre todo las Z6 INTERAC,señor.

Tácitocanal me pasó lo mismo que a ti y le puse el blando delante y super contento. Aun no me ha saltado el ABS y super clavadas con el delantero y mega tumbadas ;). Con los road si me salto un par de veces.

Te comento la jugada: Micheling Pilot Power 2ct delante y le he hecho 14.000km y aguntan un poco mas (estoy a la espera de dejarlo liso)
                                Micheling Pilot Road atras y tienen 20.000 y sigo a la espera

Para el proximo par vuelvo a poner pilot power2ct delante ya que es la seguridad y trankilidad para mi. Y me gustaria probar pilot road 2ct atras, para ver que tal van.

Espero averte ayudado. Un Saludo

Olvídate de los power race o de los nuevos power one. Eso son gomas de circuito y su funcionamiento en carretera no es óptimo.
Pilot power ct2 dentro de michelín es una fantástica opción

Tácitocanal dijo:

- Michelin Pilot Road 2
[highlight]. Michelin Power Front[/highlight]

Gracias.

Acojonante (casi tan bueno como el Corsa III), es el que llevo yo en mi 12RT, muy buen resultado y me esta sorprendiendo su duracion, y si es que es apto para la calle y para estas motos. Muy agil y muy estable, anque no tanto como el pirelli, pero mas barato. Noble y ni un feo yendo "a saco" , calientan enseguida y en agua van bien, yo lo recomiendo.

Atrás